Me ayudan con esta key para ver si es buena

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola amigos, es la primera vez que vengo a esta zona.

Sinceramente no sé mucho de esto, pero estoy intentando hacer algo nuevo.

¿Será que esta keyword es interesante? Es palabra exacta y contiene estos resultados:

KEYWORD

Lo malo, que los dominios .com .net .info y .org están ocupados, pero no sé si con .me pueda funcionar.

¿Qué opinan?

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Sinceramente no sé. La rentabilidad dependerá en este caso de la competencia, si es muy difícil yo no iría por esta palabra clave.

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
PAsale por el programa traffic Travis o alguno del estilo y ves comoe sta la competencia con esta palabra. A mi me parecen pocas busquedas mensuales la verdad.... pero si no tienes competencia lo mismo es rentable.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Que significa la palabra. yo creo que tiene pocas busquedas

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Pasa la KW por el traffic travis, mira los datos.

También busque la KW en Google a ver que tan competida es y analiza el top10 a ver que tan grandes son los sitios competidores

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Estás registrado en G. Adwords?

Sí, uso mi cuenta de adsense para buscar en G. Adwords

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 11:58 ----------

Pasa la KW por el traffic travis, mira los datos.

También busque la KW en Google a ver que tan competida es y analiza el top10 a ver que tan grandes son los sitios competidores

al buscar esa palabra clave en google, me muestra resultados de otros sitios pero que en su dominio no tiene esa palabra clave, puro subdominio o categoría... algo así

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Bien, usas G. k. tool.¿ Y sabes cómo medir si una palabra tiene poca, media o mucha competencia para saber la dificultad para subir esa palabra o palabras clave a los primeros puestos en google?

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
al buscar esa palabra clave en google, me muestra resultados de otros sitios pero que en su dominio no tiene esa palabra clave, puro subdominio o categoría... algo así

Busque así "palabra clave" pon esas comillas, fíjate en la cantidad de resultados..
También sin comillas y fíjate en el top10, estudialo!

P.D: Yo realmente no se mucho de esto, estoy como tu, empezando pero eso es lo poquito que puedo conocer (ya que es poquito lo que aún sé)

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 21:00 ----------

Bien, usas G. k. tool.¿ Y sabes cómo medir si una palabra tiene poca, media o mucha competencia para saber la dificultad para subir esa palabra o palabras clave a los primeros puestos en google?

¿Como?

ensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga

Zuruck

Iota
Desde
14 Abr 2012

En realidad no.

La competencia vista en Google Key Tool es la competencia en relación a la cantidad de anunciantes.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Intento hacerlo en travis, pero me dice que no puedo hacerlo hacerlo en Wine (una aplicación de linux) Hijoles, estoy por comprarme el "keyword.me" lo hago o no lo hago

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 13:34 ----------

Es interesante los resultados de la keyword entre comillas "palabra clave"

Así, si me salen 2 resultados con la palabra clave en el dominio..... eso es bueno o malo?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues yo creo que si hay competencia no?, por algo alguien registró el com, net,info y org.
Fija el PR del TOP 10, si te toca con wikipedia olvidalo :encouragement: