¿Me ayudan con esta palabra clave?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. 🙂

Estuve investigando palabras clave en base a temas que me agradan y conozco. Como fruto de ello, me encontré con estos resultados. He utilizado Ubersuggest. :witless:

La primera imagen responde a la palabra clave en singular:

singular.webp

Esta segunda imagen corresponde a la palabra clave en plural:

plural.webp

¿Cuál me recomendarían usar para un proyecto? Espero que puedan ayudarme. 😛7:

yo te recomendaria la segunda, la plural ya que tiene mas busquedas y tambien puede posicionar por la primera, aunque no hay mayor diferencia.

Pues por ejemplo puedes ponerla en plural en la url y en el h1 y en singular en algún h2 y por el texto ambas... Aunque supongo que los resultados de búsqueda no variarán mucho de una a otra. Es más importante que puedas permitirte competir por esos términos, que webs aparecen, que autoridad tienen, si responden a la consulta o no... Mil cosas

Gracias [MENTION=200105]Proactivo[/MENTION] y [MENTION=195536]Fanth[/MENTION] por sus opiniones, las voy a considerar. :encouragement:

¿Alguien más se anima a darme una mano con esto? 😛7:

Yo también opino que deberías tirar por la palabra en plural. Al final con el propio contenido de la web, también acabarás posicionándote para la palabra en singular.

Ve por la plural, con ella terminaras posicionando la singular también.

Gracias, [MENTION=83464]Heimdal[/MENTION] y [MENTION=175954]amazonas[/MENTION] por sus opiniones.

Atrás