Me ayudan con mi sitio web, por favor?

• Autor Autor Carolina Farias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolina Farias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nueva con mi sitio web y estoy probando con adsense y audience.
No me queda claro lo de los bloques de anuncios y veo que genera super poco el sitio. Con adsence no llego ni a 3 dolares diarios.
Siendo que envio publico de fb de otra página que tiene casi 7 millones de fans.
Alguna sugerencia o critica que me pueda ayudar a mejorar?
Gracias!!
Este es mi sitio: http://web-uñasdecoradas.com/

Hola, desde qué país procede tu tráfico principalmente?

Para mi el problema es el contenido, y sin saber que tan relacionada esta la fanpage de donde provienen las visitas, y lo que los visitantes encuentran en tu pagina. De verdad, metele ganas al contenido, porque es un desastre. :ambivalence:

La única forma que recibas visitas con ese contenido en una web de uñas en por esa Page fans. Haz contenido de uñas, pero no de cualquier cosa. Si quieres que arranca por Google bien, yo recomendaría otro dominio, ya ese con ese contenido, no será muy viable.

Por qué el contenido no es de uñas?

Si la palabra clave que estás utilizando es uñas decoradas ¿Por qué el contenido de la web no es exclusivamente de uñas? Debes considerar que dicha palabra clave va dirigida a un público específico, a personas interesadas en cuestiones sobre el tema de las uñas. Por este motivo, debes enfocarte en construir un público fiel a la temática. De esta forma, no perderán el interés rápidamente para seguir incursionando en la web: me parece.

Más énfasis hago en lo anteriormente comentado al ver que posees una página de facebook, la cual lleva por nombre uñas. Haz contenido de uñas; siempre debes buscar innovar con tus ideas, si lo logras, y aparte lo combinas con la explotación de las redes sociales, podrás aumentar los numeros que obtienes... espero mis comentarios te sirvan de ayuda... saludos...!

Hola buenas tarde, creo que el detalle esta es que las personas que abren tu Web buscan específicamente lo que dice tu titulo el de "Uñas decoradas" y al ver que no tiene nada que ver tu contenido solo salen de la Web y ya aunque tu contenido es interesante realmente con el nombre de tu Web atraes es a otro tipo de interes y muy definida (recomiendo cambien el titulo por uno que se asemeje a tu contenido)