Me ayudan con nombre para juego?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

He creado un pequeño juego para Android.
Lo acabo de publicar en play store, pero el nombre no me convence para nada.. y encima ya hay muchas apps con nombres parecidos.. por lo que si buscas por nombre mi app ni sale..
El juego trata de lo siguiente: Te muestra una imagen durante UN SEGUNDO y después te muestra una pregunta sobre esta y así tienes que ir superando niveles cada vez mas difíciles. Claro con esto yo le puse de nombre: One Second - The Game. Me mate a pensarlo eh.. jaja.

Bueno ahora quiero pensar un nombre corto de unas 4 o 5 letras para cambiarselo ya que ahora aún no lo conoce nadie y no tengo casi descargas.. ya que claro ya hay apps posicionadas con ese nombre ocn mas de 100k de descargas, etc.. Por lo que es muy difícil para mi posicionarme mejor.

Podríais ayudarme con el nombre? 😀 Soltar cualquier cosa que se os ocurra! 😀

pd: no tiene que tener 100% relación con el juego, os dejo un ejemplo el juego CUAK se llama así pero no tiene nada que ver con el juego en si xd.

Os dejo el enlace de play store por si lo queréis ver a ver si os viene algún nombre bonito!

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bawi.onesecond

Gracias!

¿Qué tal si le pones algo relacionado con la palabra memoria?

¿Qué tal si le pones algo relacionado con la palabra memoria?
Mm.. No se me habia ocurrido. A pensar se ha dicho! Jeje.
Gracias voy a ver si se me ocurre algo!
Sigo escuchando sugerencias 🙂

Miralo - descubrelo - atento - no distraction :v -

Gracias,
estoy pensando se me habia ocurrido MEFO (memorizar fotos) pero no suena muy bien..

One instant
Que tal?

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta. Ese lo habia pensado, el problema es este:

cdfcd8c0dad6528c13dde3ac0de37374.png

Como ves aparecen muchas apps con ese nombre.. y no es bueno eso para empezar TT

Saludos!

Algo con memoria como dicen podría ser, según como lo explicastes parece un memotest

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás