P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace unos días empece a ver tutoriales y leer de PHP orientado a objetos; cabe aclarar que siempre programe estructurado estoy aprendiendo objetos. Bueno uso php para aprender ya que es el lenguaje que mas conzco, pero sinceramente me estoy frustrando mucho, quiero largar todo y seguir con estructurado, no puedo imprimir un "Hola" y me estoy volviendo loco, si copio ejemplo y los ejecuto funcionan, si hago uno yo siguiendo los pasos no funciona, por favor me ayudan a comenzar?
Les paso el codigo:
clase Blog.php
index.php
La parte del codigo print_r($objBlog); imprime Blog Object ( [nombre:Blog😛rivate] => hola )
y ya que estoy les pregunto, en PHP conviene pasarse a objetos? Tengo varios sistemas funcionando con estructurado y funcionan bien, les juro que estoy muyyyy frustrado.
Muchas gracias de antemano y espero que me puedas ayudar.
Les paso el codigo:
clase Blog.php
PHP:
class Blog{
private $nombre;
public function getNombre(){
$this->nombre;
}
public function setNombre($nombre){
$this->nombre = $nombre;
}
}
index.php
PHP:
require ("Class/Blog.php");
$objBlog = new Blog();
$objBlog->setNombre("hola");
print_r($objBlog);
echo '<br>';
echo $objBlog->getNombre();
La parte del codigo print_r($objBlog); imprime Blog Object ( [nombre:Blog😛rivate] => hola )
y ya que estoy les pregunto, en PHP conviene pasarse a objetos? Tengo varios sistemas funcionando con estructurado y funcionan bien, les juro que estoy muyyyy frustrado.
Muchas gracias de antemano y espero que me puedas ayudar.