me ayudan con un concurso necesito likes ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Hola a todos , no se si esto esta contra las reglas si esta que un mod lo borre

creo que no se puede poner el link es un concurso de un programa de television local en mi pais en donde esta fotos de bebes de mucha gente y yo puse la mia y necesito likes xD para ganar el premio

si se puede poner el link que alguien me diga y lo subo

si me quieren ayudar les mando el mp con el link

saludos y gracias

Envíame Mp.

Mandame el MP con el link

Ese no es el concurso de TVN para el dia del niño por casualidad?

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás