Me ayudan escoger ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Bueno es hora de aprovechar el black friday y tengo dos laptops pero las dos ya se estan deteriorando ya que la bateria de los dos no dura 5 mins , uno se apaga si no se conecta a la corriente y otro se apaga por cualquier movimiento brusco por ejemplo ponerlo en la silla y toca el plastico o metal o algo se apaga .. jaja llevan como 3-4 anios.

Me gustan estas dos por los specs y el diseno pero me inclino mas hacia los procesadores intel aunque el precio es algo elevado a ver si mi vieja me lo quera pagar jaja

HP ENVY Ultrabook 4t-1100 | HP® Official Store

HP ENVY Sleekbook 6-1010us | HP® Official Store

me compro ese ultrabook ? me conviene mas eso un montiro de 14" y portable pero no se tambien los specs juegan mucho en mi decision necesito consejos, ayuda algo jejeje no se cuando se termine el black friday por eso ando apurado jajajaja si elijo hoy hablo con mi madre para comprarla maniana xD

- - - Actualizado - - -

opps se me olvido ser mas descriptivo en el titulo ando apurado jeje tengo que estudiar examen de biologia

Yo me decantaría por la primera, HP ENVY Ultrabook 4t-1100, la diferencia de precio no es tanta y las prestaciones son superiores.

Me inclinaria mas con la primera, aunque es un poco mas cara si la estas considerando es por que te alcanza el dinero y vas a tener una mejor pc

lo unico es que no entiendo es porque tiene tan poco de ghz el procesador osea tiene 1.8 pero es tercera generacion ivy bridge cual seria la diferencia por ejemplo de un amd con 2.1 y un 1.8 de tercera de intel cual seria mas rapido

la primera amigo 🙂

cómo dice lo bueno sale caro, yo compraría la HP

Atrás