¿Me ayudan? Me han quitado mi blog

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Préstamo impago
Eta
Bueno, ayer platicaba con Carlos Arreola sobre ésto... parecía que se había solucionado pero apenas volvieron a hacerlo y ahora no tengo acceso a mi CPANEL de HostGator.

Lo que pasa es que ayer estaba haciendo unas cosas y de repente me llega un correo a mi móvil diciendo que la contraseña de mi blog había sido restablecida. Fui rapidamente al Php My Admin y si, vi que la habían cambiado pero se la volví a cambiar y le instalé algunos plugins, según yo, de seguridad. No tendrá mucho tiempo que se volvieron a meter. Parece que solo tuvieron acceso al Host pues, aún tengo el dominio en name... y mi dominio Tecnoapps.com solo redirecciona a Tecnoapps.net... ah y me robaron toda la base de datos...

Ahora estoy en contacto con los del host, no se que mas pueda hacer...

Checando el Who.is :

REGISTRY WHOIS FOR TECNOAPPS.NET
Domain Name: tecnoapps.net
Updated: 2 seconds ago - Refresh

Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: Enlace eliminado
Status: clientDeleteProhibited, clientRenewProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Expiration Date: 2013-01-07
Creation Date: 2012-01-07
Last Update Date: 2012-01-07

Name Servers:
ns390192.ovh.net
sdns1.ovh.net
See tecnoapps.net DNS Records

Information Updated: Sun, 8 Jan 2012 19:22:20 UTC

TECNOAPPS.NET WHOIS
Updated: 2 seconds ago
Registrant:
richard zacarias

Registered through: Go Daddy
Domain Name: TECNOAPPS.NET

Domain servers in listed order:
SDNS1.OVH.NET
NS390192.OVH.NET

For complete domain details go to:
Enlace eliminado

Information Updated: Sun, 8 Jan 2012 19:22:20 UTC

¿Qué me recomiendan hacer?

Es muy probable que tengas un troyano en tu computadora y de esa forma es que sabe tu contraseña apenas la cambias.

Lo peor es que apenas ayer prendí mi PC después de haberla llevado a garantía con Dell... Y si, ayer mismo fue cuando empezaron los problemas. Estoy por llamar y reportarlos, lastima que hoy es domingo.

Ya estoy en contacto con HG y ya traje mi laptop con Linux :S

Lo peor es que apenas ayer prendí mi PC después de haberla llevado a garantía con Dell... Y si, ayer mismo fue cuando empezaron los problemas. Estoy por llamar y reportarlos, lastima que hoy es domingo.

Ya estoy en contacto con HG y ya traje mi laptop con Linux :S
Yo es que no creo en las casualidades, mira bien esto y espero recuperes lo que seguro tanto te costó crear y mantener.

No me queda claro, los datos del Whois corresponden a tus datos o a los de quien te los quitó?

Lo mejor es que te pongas en contacto con Godaddy, si sos cliente de hace tiempo te recomiendo que solicites un representante, una cuenta VIP en Godaddy y trates de ponerte en contacto con este representante para que te ayuda a solucionar el tema.

También que te pongas inmediatamente en contacto con la empresa de Hosting. En este tipo de casos es donde realmente salta a la luz si la empresa de hosting que contratas es seria o no.

Espero puedas recuperar tu sitio en breve. Saludos.

TecnoApps.com es mio, por suerte no llegaron a quitarme el dominio ni tuvieron acceso a mi cuenta de name.com

Tecnoapps.net es de la persona que me "robo" mi cuenta en HostGator... de un tal Richard Zacarias. Solo me quitó mi base de datos y redireccionó todo.
Ya está funcionando normalmente.

Estoy a la espera de que me envíen mi nueva contraseña.

Muy raro todo este asunto de seguro tienes un troyano en tu computadora, yo por si acaso uso Linux 🙂

Según pude ver... el que accedió es el dueño de subestrenos.com, nadie sabe si es algún usuario del foro?

Yo veo un post de Subestrenos dot com pero a lo mejor aún no se actualizaron los cambios por aquí?

Estoy desde linux... mi PC infectada es la de escritorio con WINDOWS*. Yo también veo el por default, creo ya todo en orden... lo curioso es que en KPROXY aún me muestra el sitio con el tema que tenía antes... Espero amanecer mañana y que todo siga bien n_n

Gracias!!

Última edición:
No se porque todos piensan en troyanos wtf... seguramente alguien te de confianza te ha jodido y no le eches la culpa a tu PC porque no la tiene (es mas que obvio). Que bueno que has podido recuperar el control.

además exactamente el dueño del .net te hackeo en unos días o horas tu pc nueva, el problema es de otro lado.

Que extraño todo, espero que recuperes tu sitio...

Pasé el antivirus y me soltó dos virus en el respaldo que me dieron... yo esos programas los tenia hace tiempo y no había tenido ningún problema, mi antivirus (el mismo) no había detectado nada. La PC no era nueva, la mandé a garantía a un centro Dell.

Lo raro es que jamás accedió a name.com y fue al único sitio (creo que hice bien) que no entre en ese rato, así que no puedo pensar en otra cosa.

Mañana tocará pasarle algunos programas recomendados por la gente de HG :3

Atrás