¿Me ayudan? Necesito ayuda para armar un sorteo en Facebook

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pienso armar un sorteo, de algo no muy caro, una pequeñes de casi 6 dolares, pero ellos no lo deben saber, sera algo "edicion limitada" y cosas asi que piensen que puede valer 150$
El problema es como lo hago? esa es mi pregunta, que tengo que hacer para que el sorteo sea exitoso? podrian por favor darme algunos post de sorteos que tengan? para ver como lo hicieron? se los agradeceria muchisimo, quiero que aparente ser "profesional"

No te puedo pasar el link del sorteo que organizamos, pero te dire algunas cosas al respecto.

Se publicó en facebook donde se informaba "estamos regalando..."

Para participar había que darle "Like" y convertirse en seguidor de la fanpage.

En la web pusimos un formulario (contac form 7) donde la gente debaja su nombre y apellido, un email y los "tres últimos número de su documento nacional de identidad".

Resultaban ganadores toda aquellas personas que sus tres últimos números de DNI coincidieran con el número que salío sorteado un determinado día en la lotería nacional.

Una vez que ubicamos todos los ganadores les enviamos un email para que nos dieran su dirección física para hacerles llegar el premio a su hogar.

Estadísticamente al ser los tres últimos numero del dni, hay muy pero muy pocos ganadores.

Este tipo de sorteo que te conte era para entregar muchos premios, uno x cada ganador. Eso hace que la gente participe mucho más que si hay un solo premio.

De los 12 ganadores, solo tres nos respondieron el email con su dirección física. El resto no respondió. Por lo que fue imposible enviarles el premio ya que no dieron su dirección física.

Conclusión: la gente se caliente mucho en el momento, participa, comparte y luego se olvida. Ja.

Saludos!

No te puedo pasar el link del sorteo que organizamos, pero te dire algunas cosas al respecto.

Se publicó en facebook donde se informaba "estamos regalando..."

Para participar había que darle "Like" y convertirse en seguidor de la fanpage.

En la web pusimos un formulario (contac form 7) donde la gente debaja su nombre y apellido, un email y los "tres últimos número de su documento nacional de identidad".

Resultaban ganadores toda aquellas personas que sus tres últimos números de DNI coincidieran con el número que salío sorteado un determinado día en la lotería nacional.

Una vez que ubicamos todos los ganadores les enviamos un email para que nos dieran su dirección física para hacerles llegar el premio a su hogar.

Estadísticamente al ser los tres últimos numero del dni, hay muy pero muy pocos ganadores.

Este tipo de sorteo que te conte era para entregar muchos premios, uno x cada ganador. Eso hace que la gente participe mucho más que si hay un solo premio.

De los 12 ganadores, solo tres nos respondieron el email con su dirección física. El resto no respondió. Por lo que fue imposible enviarles el premio ya que no dieron su dirección física.

Conclusión: la gente se caliente mucho en el momento, participa, comparte y luego se olvida. Ja.

Saludos!

Si entiendo, yo quiero sacar la mayor cantidad de Likes para la pagina posible, Que le den Like a la pagina y etiqueten 2 Amigos que tambien deben darle Me Gusta a la pagina? sera mucho pedir?

...y medio como mucho, y si es mucho la gente no te hará caso. Podes implementar, like y compartir, pero no creo que mucho más que eso.

Ademas no se que hacer con el envio, la idea es comprar algo en internet y enviarlo, pero yo aca en la argentina, desde octubre estoy esperando un envio, que hago? gana un argentino y va a sufrir el mismo karma que yo de esperar 5 meses a que le llegue? si es que le llega porue un envio mio sin tracking desaparecio nunca me llego? :ambivalence:

Atrás