fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Aquí en Argentina desde 800 a 1000 pesos argentinos la sesiónSegún el nivel de cada psicólogo o si es psicoterapia, puede variar los precios bastante. Como en todos los campos de la medicina hay profesionales que destacan mucho y eso se paga. Solo te digo que si eres bueno en tu campo, intenta ser el mejor y que tu profesión no sea un trabajo si no algo que te llene la vida.
caro...En España suelen ser mínimo 50€. A lo mejor se podrían encontrar por 30 o 35 pero lo veo complicado.
Me parece excesivo esos montos que ponen en España.. alguien podría confirmar.. osea un psicologo andaluz promedio que recibe 8 pacientes por día se haría diario 400 Euros? Que al mes serían redondeando unos 10 mil euros?
jajajaja . Ni en Suiza ganan así
Entiendo que el chico en cuestión pregunta por un psicologo "promedio"..
Un psicologo en cualquier pais del mundo no vale mas de $10 en el sector público.
Un privado promedio (En Perú) cobra por una cita alrededor de $15 a $25.. No hablo de los mejores ni de los de zonas caras. Hablo del promedio.
El Psiquiatra cobra mas caro.
Gracias por tus comentarios....Psicólogo promedio en españa para consulta privada: 35-100€ y hasta 200, 400 o 600 en altas esferas.
Soy psicólogo y no trabajo como psicoterapeuta, trabajo en un centro médico de certificados, carnets, etc. Cobro 1400€ por trabajar 15 horas a la semana. Es decir, mi sueldo por hora son unos 23'3€/hora. El 85% de mi tiempo laboral es tiempo libre que dedico a mis frikadas. Es lo que tiene estudiar, prepararse y ser bueno en lo que haces.
Gracias por tus comentarios....
Según INE España, el ingreso medio anual ronda los 11.000 euros, en las comunidades con mayor ingreso 14.000.- Si ese es el ingreso medio, asumo hay un volumen importante de personas, que ingresa unos 2.000 euros/mes (liquidos, después de impuestos)
¿Cómo hacen para pagar 400 eur/mes en psicologo? (una sesión a la semana de 100 eur)
Saludos
"Un psicologo en cuaqluier pais del mundo no vale mas de 10$ en el sector publico"
¿Y tu que coño sabes? Lol. No hables de lo que no sabes.
Será en sudamérica donde tenéis problemas con todo y la salud mental no es una de vuestras prioridades. Te aseguro que los psicólogos en españa cobramos muchísimo más de 10$/hora, en ámbitos públicos también.
Un psicólogo en españa se pasa un mínimo de 4 años haciendo la carrera + 2 de master o 4 de PIR por poder trabajar y dar psicoterapia.
Si, un psicólogo con 8 pacientes al dia puede hacerse 400 euros o hasta 700. Después debes restar todos los impuestos que españa nos sangra, autónomos, gastos de la consulta, etc.
Pero sí, un psicólogo autónomo con consulta propia y bien posicionado puede ganar fácilmente 6000€/mes, para algo ha estudiado tantos años y se ha preparado.
Psicólogo promedio en españa para consulta privada: 35-100€ y hasta 200, 400 o 600 en altas esferas.
Soy psicólogo y no trabajo como psicoterapeuta, trabajo en un centro médico de certificados, carnets, etc. Cobro 1400€ por trabajar 15 horas a la semana. Es decir, mi sueldo por hora son unos 23'3€/hora. El 85% de mi tiempo laboral es tiempo libre que dedico a mis frikadas. Es lo que tiene estudiar, prepararse y ser bueno en lo que haces.
Sí, habrá miles de psicólogos graduados y sin trabajo, como en todos los ámbitos laborales, hay que esforzarse para lograr tu sitio.
Ya te digo yo que en Suiza y en España hay sueldos de profesionales sanitarios MUCHO MÁS ELEVADOS que 10000€/mes. Conozco psicólogos con sueldos superiores a los 8K/mes, oftalmólogos que se sacan +15K/mes, médicos de familia que ganan 8000/mes. Y sí, en españa. No necesitas irte a suiza para trabajar bien y ganarte tu buen sueldo. Gente muy preparada, muy eficiente, muy activa y que se esfuerzan.
"Un psicologo en cuaqluier pais del mundo no vale mas de 10$ en el sector publico"
¿Y tu que coño sabes? Lol. No hables de lo que no sabes.
Será en sudamérica donde tenéis problemas con todo y la salud mental no es una de vuestras prioridades. Te aseguro que los psicólogos en españa cobramos muchísimo más de 10$/hora, en ámbitos públicos también.
Un psicólogo en españa se pasa un mínimo de 4 años haciendo la carrera + 2 de master o 4 de PIR por poder trabajar y dar psicoterapia.
Si, un psicólogo con 8 pacientes al dia puede hacerse 400 euros o hasta 700. Después debes restar todos los impuestos que españa nos sangra, autónomos, gastos de la consulta, etc.
Pero sí, un psicólogo autónomo con consulta propia y bien posicionado puede ganar fácilmente 6000€/mes, para algo ha estudiado tantos años y se ha preparado.
Psicólogo promedio en españa para consulta privada: 35-100€ y hasta 200, 400 o 600 en altas esferas.
Sí, habrá miles de psicólogos graduados y sin trabajo, como en todos los ámbitos laborales, hay que esforzarse para lograr tu sitio.
Ya te digo yo que en Suiza y en España hay sueldos de profesionales sanitarios MUCHO MÁS ELEVADOS que 10000€/mes. Conozco psicólogos con sueldos superiores a los 8K/mes, oftalmólogos que se sacan +15K/mes, médicos de familia que ganan 8000/mes. Y sí, en españa. No necesitas irte a suiza para trabajar bien y ganarte tu buen sueldo. Gente muy preparada, muy eficiente, muy activa y que se esfuerzan.
Mi agresividad verbal surge cuando hablas y te atreves a quantificar el valor del trabajo de un psicólogo a nivel internacional sin tener ni puñetera idea.tu violencia verbal esta de mas...
yo te podria contestar que españa no tiene un buen sistema universitario, porque viven pidiendo profesionales argentinos para rellenar los huecos de empleos que tienen...
sudamerica que sufrio el colonialismo aletargado y conservador español en vez del colonialismo liberal ingles....
dejemoslo ahi...
yo no fui el que infravaloro nada...Mi agresividad verbal surge cuando hablas y te atreves a quantificar el valor del trabajo de un psicólogo a nivel internacional sin tener ni puñetera idea.
No infravalores el trabajo de toda una profesión, no hables de lo que no sepas y no cabrearás al personal.
si es asi, eso cobran y mas...Me parece excesivo esos montos que ponen en España.. alguien podría confirmar.. osea un psicologo andaluz promedio que recibe 8 pacientes por día se haría diario 400 Euros? Que al mes serían redondeando unos 10 mil euros?
jajajaja . Ni en Suiza ganan así
Entiendo que el chico en cuestión pregunta por un psicologo "promedio"..
Un psicologo en cualquier pais del mundo no vale mas de $10 en el sector público.
Un privado promedio (En Perú) cobra por una cita alrededor de $15 a $25.. No hablo de los mejores ni de los de zonas caras. Hablo del promedio.
El Psiquiatra cobra mas caro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?