Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Estaba buscando un celular en Mercadolibre y me encontré con este perfil:
listado.mercadolibre.com.ve
Vende celulares y motos eléctricas a precios por debajo del precio de mercado, además agrega un montón de accesorios.
Obvia estafa.
Por ejemplo este móvil:
articulo.mercadolibre.com.ve
Su precio real es de unos 195 - 220$ y el perfil lo vende en 110$ incluyendo un montón de regalos.
Todas sus calificaciones positivas son de perfiles falsos y todas en el mismo día.
www.mercadolibre.com.ve
También ha intercambiado calificaciones con otros perfiles con el mismo nombre:
Ya yo lo denuncie, si tu quieres ayudar a que eliminen el perfil ve y denuncia, solo toma un par de minutos.
www.mercadolibre.com.ve
Publicaciones del vendedor | MercadoLibre.com.ve
Encuentra Publicaciones del vendedor en MercadoLibre.com.ve! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.
Vende celulares y motos eléctricas a precios por debajo del precio de mercado, además agrega un montón de accesorios.
Obvia estafa.
Por ejemplo este móvil:
Celulares y Smartphones | MercadoLibre.com.ve
Descubre los productos más buscados que no te puedes perder en Celulares y Smartphones ✓ Con Envío Gratis y Rápido ❤ Y Compro Protegida © ¡Lo mejor está por llegar!
Su precio real es de unos 195 - 220$ y el perfil lo vende en 110$ incluyendo un montón de regalos.
Todas sus calificaciones positivas son de perfiles falsos y todas en el mismo día.
TECNO_KIDS.. | Perfil oficial del vendedor en Mercado Libre Venezuela
TECNO_KIDS.. lleva 30 días vendiendo en Mercado Libre y cuenta con 54 ventas concretadas.
También ha intercambiado calificaciones con otros perfiles con el mismo nombre:
- THECNO_KIDS.
- TECNOKIDS2022
- LUISMANUELBRACAMONTES
- CARLISRIVIERA (0) - 03/02/22
donde esta mi plata ladrones
Moto Bicicleta Eléctrica E-solomo Original Nueva En OfertaBs.679
Ya yo lo denuncie, si tu quieres ayudar a que eliminen el perfil ve y denuncia, solo toma un par de minutos.