Me ayudas a entrenar estas 2 AI

• Autor Autor Wigberto Marciaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigberto Marciaga

Wigberto Marciaga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título, ¿me ayudan a entrenar estas 2 inteligencias artificiales?:

plussinforma (enlace a Poe, de Quora)

Esta inteligencia artificial de arriba es simplemente un conversador entretenido.

1. Imitar personas y personajes. Por ejemplo: "Actua como el Jocker de Batman"

2. Resumir noticias y artículos usando emojis para ilustrarlos

Como dije, conversar, de una forma entretenida, como si se conversara en una red social con alguien (por vía textual).

PlussAI

Conversar, pero con un estilo convencional. Imagina como si llegas, por ejemplo, a una barbería y te pones a conversar con el barbero. Comenta las noticias, pídele que las lea y las comente él, o simplemente debate y discute con este bot (por ahora parece tener tendencias woke).

¿Qué conseguirías con esto?

Entretenerte y familiarizarte con el entrenamiento de la inteligencia artificial. Sería como un experimento y que, si las cosas marchan como se esperaría, con el tiempo notarías cambios favorables en los bots, dando cada vez mayor número de respuestas entretenidas o que te gusten en próximas sesiones del chat.

Cuando el bot da una respuesta que te gusta le das like. Eso sería todo por ahora.

Recuerda: Para cambiar de tema se recomienda borrar el contexto y comenzar una nueva conversación, en especial si los temas a tratar son distantes.

¿Objetivos esperados?

Que los bots puedan conversar de forma más entretenida.

No se supone que vendes el servicio de entrenar IAs?

No, no vendo servicios de entrenar inteligencia artificial.

Entrenaba inteligencias artificiales para un uso más personal, aunque son públicas para los que las quieran usar.

La que publiqué aquí son menos personalizadas, son simplemente para charlar como si estuvieras en un café, sea estilo chiste o entretenido (relax, la primera), y para debates más complejos (la segunda, pudieras discutir con ella).

La primera puede "ver" y entender imágenes, la segunda solo texto.

Es decir, son entretenimiento y desestres. Pero, a su vez, como su objetivo es aprender y mejorar en dialogar amenamente, su entrenamiento sería conversar con diversas personas.

No es como entrenar una inteligencia artificial, por ejemplo, para que sea experta en física donde el entrenamiento sería diferente, empleando literatura y textos de referencias acreditadas.

Las que presenté aquí son para entretenimiento, algo que suele gustar a la mayoría, las otras que tengo son más informativas y para investigación (aunque también la hay para generar contenido, incluyendo literatura).

Si te interesa, te puedo pasar las otras (hay una de cocina también). Pero estas son más generales.

P.D Algo que notarán de estos bots es que tienen identidad (o algo así). Por ejemplo, el segundo es PlussAI, si le preguntas pudiera identificarse él mismo. El otro, plussinforma, ese tiene una especie de crisis de identidad y se suele identificar como Plusstepbot (no recuerdo cuándo le enseñé eso, pero tengo otro bot que se llama así).

Atrás