¿Me ayudas con una duda? Seguro te ha pasado...

and151leo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
43
Hola buenas tardes, ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu cuarentena?😷 quería preguntarte si me puedes ayudar con algo rapidito!

Te cuento que estoy ahorita mismo en el proceso de escribir un ebook - Guía para potenciar emprendedores que se están iniciando. Lo que realmente me gustaría saber es que problema presentas a la hora de iniciar o continuar con el emprendimiento de negocios digitales, ¿Que es lo más difícil para ti? O que fue lo más difícil para ti en caso de que ya estés dentro! Muchas veces nos estancamos 😣 y simplemente no sabemos cual es el primer paso, lo que quiero oír de ti es cual es la razón por la cual no has podido empezar en negocios digitales, o que te ha llevado a abandonar el camino.

La verdad me gustaría saberlo para así poder plasmar las respuestas en el ebook que estaré lanzando las proximas semanas completamente gratis. Es una encuesta muy sencilla y se que ahorita mismo debes tener tiempo de sobra. Los leo👀

No sé si tomé el foro correcto pero fue lo que vi más similar a mi inquietud!
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas difícil es reunir el capital inicial necesario para emprender un proyecto con fuerza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba