¿Me ayudas con unos ejercicios de Estadistica?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
[Solucionado] Cierro tema :encouragement:

Última edición:
La verdad yo tampoco soy muy bueno pero:

1-Calcular la probabilidad que una persona consuma:
La a) y b) Seguro que están bien escrita? pues en la primera te pide la probabilidad de A o B, y en el texto ya tenes A. Solo te falta sacar B.
En el ejercicio B te pide la probabilidad de A que como dije anterirmente en el texto ya esta (0.50)...

2- Creo que la a) es 0.2 (porque los dos tienen lo mismo de probabilidad de que arrancan ambos)...
Las otras dos no se......xd

Quiero recalcar que yo tampoco soy muy bueno en esto....jajaja

La verdad yo tampoco soy muy bueno pero:

1-Calcular la probabilidad que una persona consuma:
La a) y b) Seguro que están bien escrita? pues en la primera te pide la probabilidad de A o B, y en el texto ya tenes A. Solo te falta sacar B.
En el ejercicio B te pide la probabilidad de A que como dije anterirmente en el texto ya esta (0.50)...

2- Creo que la a) es 0.2 (porque los dos tienen lo mismo de probabilidad de que arrancan ambos)...
Las otras dos no se......xd

Quiero recalcar que yo tampoco soy muy bueno en esto....jajaja

Muchas gracias Beta75, toda ayuda es bienvenida :encouragement: Ambos ejercicios están escritos correctamente, y coincido también en las respuestas, de ahí mis dudas porque tan fácil no puede ser jaja :welcoming:

Gracias nuevamente :encouragement::encouragement::encouragement:

De nada :encouragement: Lo mismo pensé yo...jejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.