Me bailan las posiciones

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web publicada hace unas 2 semanas y tengo un programa gratuito para ver su posicion (creo que a partir de la posicion 100) ya no me marca nada, el caso es que un dia me marca que esta en la posición 59 y derrepente otro dia no me marca nada como si se hubiera ido muy para abajo y esto me lo ha hecho muchísimas veces.

Es normal? Tendría que hacer algo para que no pasase? Ya esta indexada y He seguido un curso online siguiendo todos los pasos de seo onpage correctamente.

Quiza al hacer linkbuilding a la web dejada de hacer esas subidas y bajadas?

Muchas gracias

si es normal, por eso el conocido dicho google dance... sobre todo en webs nuevas...

a medida que pasa el tiempo se estabilizara y quedara en una posicion en concreto... si tiene 2 semanas yo que tu ni le hago linkbuilding..
deja que se estabilice... hacele articulos a la web a a diario .. y apartir del mes... ahi empiezas poco a poco a tirarle enlaces de forma diversificada con diversos anchor text y a diversos articulos de la web...

Como ya te han dicho arriba eso es por el Google Dance, es normal que los proyectos nuevos tarden en estabilizarse, por el momento no te recomiendo hacer linkbulding o haz sólo un par de enlaces para que vaya cogiendo un poco de autoridad

No sólo pasa con las webs nuevas. Puedes tener una web en primera página durante años y google te la pasa a la segunda, y a la tercera, y vuelve a la primera...sin tú hacer nada.

Yo uso la aplicación SERPmojo para Android, por si te interesa. También en gratis.

Lo que pasa con este tipo de herramientas es que te suele dar los resultados de "Escritorio", quizá para resultados móviles tu web está o más arriba o más abajo. De todos modos lo mejor es siempre comprobarlo por ti mismo abriendo el navegador en privado.

Y lo de que te bailen, es normal, depende también de las webs de tu competencia, pero si tiene 2 semanas y ya aparece indexada es una buena señal. Suerte con el proyecto.

Eso es por el google dance.

Podrías decirnos cuál es ese programa gratuito para ver la posición de la web? Gracias
P.D. Un sitio de dos semanas bailará siempre, Google recién está empezando a conocerlo, recorrerlo y posicionarlo.

Es normal, yo tu no le haría enlaces aún, pero publicaría de forma frecuente, y lo movería por las redes sociales. Después de tener alguna presencia en las redes sociales, es más natural y lógico que aparezcan enlaces:encouragement:😛8:.Saludos!

Si es normal amigo , incluso en páginas con algun tiempo yá establecidas :encouragement:

si es normal, por eso el conocido dicho google dance... sobre todo en webs nuevas...

a medida que pasa el tiempo se estabilizara y quedara en una posicion en concreto... si tiene 2 semanas yo que tu ni le hago linkbuilding..
deja que se estabilice... hacele articulos a la web a a diario .. y apartir del mes... ahi empiezas poco a poco a tirarle enlaces de forma diversificada con diversos anchor text y a diversos articulos de la web...

Concido con Francisca, en un tiempo se estabilizará y ahí te conviene hacerle linkbuilding a full

Por cierto, muy ingeniosa tu firma

Saludos

muchas gracias por las respuestas, y cuando se suele empezar a estabilizar, al mes quizas?

El programa que utilizo para medirlo es precisamente el de android SERPmojo pero eso es lo que os comentaba un dia me aparece en la posicion 56 y luego solo me aparece un - (guion) como si no existise, quiza de la posicion 100 para abajo te aparece el guion no lo se.

Entiendo que le pase a las webs nuevas pero a las antiguas tambien??? no me asusteis!! xd si es asi seria una locura.

y por cierto se que no esta relacionado con la pregunta original pero le podrais explicar a este novato, por donde puedo empezar a hacer linkbuiding sin tener presupuesto para herramientas?

muchas gracias por vuestro tiempo

Es completamente normal, pero a veces se convierte en un verdadero dolor de cabeza por que tarda mucho en desaparecer.:drunk:

Absolutamente normal, en todo tipo de páginas

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas