¿Me baneará AdSense por dirigir tráfico a sitio warez?

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola betas tengo una duda, adsense me puede banear por llevar trafico a web de un sitio warez. Explico tengo un blog de noticias de cine legal, y quiero llevar trafico desde un sitio de películas online. ¿perderé mi cuenta?

Según tengo entendido si es solo el origen del trafico no te podría causar un banneo a tu web mientras sea legal(por supuesto que esos scam que usan clicks en adsense de un sitio legal por iframe o otros medios claro que es ban), por otro lado los backlinks si que te podrían causar problemas 😛.

Claro que esto es bajo el supuesto que ya tienes trafico, si el 100% de tu trafico viene de un sitio warez yo me lo pensaría 2 veces.

Si la mayoría de esas visitas hacen clic en tus anuncios, seguro pierdes la cuenta. Si las visitas se comportan naturalmente, no creo que tengas problemas. :encouragement:

Estarías enlazando a contenido ilegal, eso es ban seguro.

Tarde o temprano es ban

Estarías enlazando a contenido ilegal, eso es ban seguro.

No, ojo, el quiere hacer alrevez: tomar tráfico del sitio warez y llevarlo al sitio legal.

Creo que no hay ninguna regla que lo impida.

No, ojo, el quiere hacer alrevez: tomar tráfico del sitio warez y llevarlo al sitio legal.

Creo que no hay ninguna regla que lo impida.

Es verdad.

Yo pregunté sobre eso hace tiempo en los foros de adsense, y me dijeron que técnicamete si se puede, ya que no es posible controlar quien te enlaza, pero en cuanto google detecte la relación (Y el envío sistematico de visitas) entre ambos sitios entonces será ban seguro.

Última edición:
Por lo que tengo entendido, creo que si es Ban seguro :distant:

Sitio Legal enlaza a Sitio Warez <- Ban
Sitio warez enlaza sitio Legal <- No ban

Pero ojo, si se llegase a enterar google que ambos sitios son tuyos, quizás pueda significar ban, debes tener ambas cuentas separadas
quién de nosotros no enlaza por ejemplo a IMDB o FIlmAffinity desde nuestros sitios warez? :encouragement:

Aclarandote tu pregunta no hay baneo, si haces referencia a tu blog en tu web warez pero como enlace no deberia haber problema ya que es un enlace y donde se estan mostrando anuncios es en tu sitio legal hay esta todo no estas rompiendo reglas.

Las reglas las asumen del sitio donde estan los anuncios.

Atrás