Me Banearon de AdSense. Porque hay un mundo más allá de Google.

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Yo estaba muy feliz por el bosque de la internet hasta que un día Google AdSense me baneó :-( desde entonces he estado en la búsqueda de nuevas formas de generar ingresos por medio de los blogs u otro medio on-line, es por eso que recientemente he creado el blog Me Banearon de AdSense, un blog donde se discutiran las formas alternativas al todo-poderoso AdSense de Google para monetizar tu página web o blog.
Dense un paseo por alli y me dan sus opiniones, los espero.
Saludos.

Me Banearon de AdSense. Porque hay un mundo mas allá de Google
Me Banearon de AdSense

muy buen blog, con mas tiempo voy a leer todas tus historias.🙂

lo siento amigo, pero yo solo pienso que esto se trata mas de la "suerte" aparte nunk debes de incitar a nadie a visitar tus paginas o canales de youtube ya que al saber estos que generas dinero con ello, te quieran "ayudar" o peor si te quieren perjudicar y tienen conocimiento en esto y saben q clicks fraudulentos = cierre de adsense, por eso yo pienso q es mejor que toda la actividad sea 100% natural y no andar de pidiendo visitas ni ayudas, por que eso luego sale peor en ves de ayudarte dan un boleto al cementerio adsense, en lo personal yo apenas are 3 meses con adsense y cobrare ahora en enero alrededor de 300 - 350 US$ ya me llego el PIN adsense, y estoy tranquilo puesto que mi actividad es 100% natural, y nunka eh publicado por ningún lado la dirección de mi canal. saludos.

¿Qué ingieres antes de escribir? xD

Me dio risa esto:

Google:
Por eso vete
olvida mi nombre
mi cara, mi casa
y pega la vuelta

Yo:
jamas te pude comprender

Google:
vete olvida mis ojos
mis manos, mis labios
que no te desean
vete olvida que existo
que me conociste
y no te sorprendas

Una recomendacion, pasate a Wordpress en cuanto puedas, ya que si el slogan dice ''un mundo mas alla de Google'' no deberias estar utilizando tampoco su servicio blogger.com

Suerte con el sitio.

¿Qué ingieres antes de escribir? xD

Me dio risa esto:

es una cancion de una parejade cantantes argentinos lllamados Pimpinela y es muy conocida (por lo menos aca en Argentina)

buena la rola y seguire tu blog de cerca por si un dia me pasa

Debes comprar un dominio y arregla un poco el diseño!

suerte con tu proyecto!

es una cancion de una parejade cantantes argentinos lllamados Pimpinela y es muy conocida (por lo menos aca en Argentina)

Eso ya lo sé ¬¬

Pero escribe bien trágico, por amor al ban

Es lo que les digo user que enseñan a todo mundo sus blogs y mas por facebook los terminan baneando

Claro que si, ese es el espíritu. No rendirse a las primeras de cambio y buscar alternativas.

Opino igual que un comentario anterior, si vas a poner "Porque hay un mundo más allá de Google", entonces no tiene lógica que tengas el sitio hospedado en blogger. Hay que tener coherencia.

Casi siempre el baneo lo busca uno mismo, cuando no... adsense escucha apelaciones: Enlace eliminado

Esta buena la propuesta!!!!!!

El baneo me pasó con mi blog personal (http://guenvonadas.blogspot.com), al ser un blog personal se lo envié a mis amigos para que lo vieran y le hicieran click a los anuncios para ayudarme, craso error del que me dí cuenta muy tarde. Pero ni modo, a lo hecho pecho y a buscar alternativas. Saludos.

Es un buen tema a tratar :encouragement:

Opino igual que un comentario anterior, si vas a poner "Porque hay un mundo más allá de Google", entonces no tiene lógica que tengas el sitio hospedado en blogger. Hay que tener coherencia.

No uso Wordpress.com ya que ellos no te permiten correr scripts y por consiguiente no podría poner publicidad ni hacer pruebas con estos scripts de publicidad desde esta plataforma, Wordpress es excelente plataforma tanto para blogs como para páginas stand alone pero a nivel de plataformas gratis Blogger se lleva el premio, además asi les dejo ver que aún cuando te banean el AdSense se puede seguir generando algo de dinero incluso al seguir usando la plataforma Google. Cosas de orgullo creo.
Saludos.

Última edición:
Yo quisiera preguntar y si pongo la pagina wed en una pagina de facebook también es como mandar mensajes a tus amigos eso afecta ya que me estoy iniciando y no quiero cometer errores
por eso estoy para aprender

tienes que atraer a los viistantes a tu blog, no atraer clicks, los clicks vendran solos

Está muy bien la página ¡Enhorabuena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás