Me Banearon de AdSense. Porque hay un mundo más allá de Google.

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la verdad me gusta el nombre y el slogan. te deseo éxitos en tu proyecto

Estoy viendo los artículos relacionados con "Cómo NO hacer un proyecto web". Los leí bastante interesado, creyendo que ibas a dar algunas pautas de cómo un sitio web tendría que empezar, estabilizarse y/o mantenerse a lo largo del tiempo, pero sin embargo, me encontré con experiencias e historias personales de proyectos tuyos que, lamentablemente, al fin y al cabo fallaron.
Creo que esa idea está muy bien pensada, mostrás tus planes desde el punto inicial y el punto final. Además también mostrás estadísticas y resultados a lo largo del tiempo, pero no contás el hecho, lo que pasó para que la web no funcione. Por lo tanto, mi consejo es que además de mostrar el principio y el fin, reflexiones también sobre los puntos en que no debemos caer, cuáles son los errores, mediante consejos que ayudarán a los demás. Es decir, recalcar y dejar bien expuesto los motivos por los cuales creés que tus proyectos fallaron (ésto tan solo lo ví en la última entrada del blog). Como último consejo, te recomiendo que revises la ortografía antes de publicar alguna entrada.

Saludos, ¡me pareció una web bastante interesante! Te deseo suerte y que sigas así.

Parece irónico que uses un servicio de google y pongas ese titulo xD.

Por cierto cómprate un domino. que solo cuestan 9€ o si no pillate un bono que seguro que algo encuentras.

Me pareció interesante el proyecto. Creo que hay mucha gente en esa situación. Intente comentar pero no pude.

Estoy viendo los artículos relacionados con "Cómo NO hacer un proyecto web". Los leí bastante interesado, creyendo que ibas a dar algunas pautas de cómo un sitio web tendría que empezar, estabilizarse y/o mantenerse a lo largo del tiempo, pero sin embargo, me encontré con experiencias e historias personales de proyectos tuyos que, lamentablemente, al fin y al cabo fallaron.
Creo que esa idea está muy bien pensada, mostrás tus planes desde el punto inicial y el punto final. Además también mostrás estadísticas y resultados a lo largo del tiempo, pero no contás el hecho, lo que pasó para que la web no funcione. Por lo tanto, mi consejo es que además de mostrar el principio y el fin, reflexiones también sobre los puntos en que no debemos caer, cuáles son los errores, mediante consejos que ayudarán a los demás. Es decir, recalcar y dejar bien expuesto los motivos por los cuales creés que tus proyectos fallaron (ésto tan solo lo ví en la última entrada del blog). Como último consejo, te recomiendo que revises la ortografía antes de publicar alguna entrada.

Saludos, ¡me pareció una web bastante interesante! Te deseo suerte y que sigas así.

Gracias por el comentario. Precisamente en el último post de la serie estan las conclusiones a las que he podido llegar hasta ahora. Se que son muchas mas, creo que ire editando ese post mas adelante. Me fijaré en la ortografía a ver donde están lo errores y corregirlos. Mi intención es que otros aprendan de los errores y también escuchar sugerencias. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me pareció interesante el proyecto. Creo que hay mucha gente en esa situación. Intente comentar pero no pude.

Había puesto para que los comentarios solo los hicieran personas con usuario Google y no anónimos. Ya está arreglado, ya cualquiera puede comentar. Saludos.

Yo tengo un amigo que se registro hace 3 meses y hasta hace poquito lo aceptaron, creo que google adsense se les estan subiendo un poquito los humitos con lo del registro, politicas y pagos. que mal :sleeping:

Google es google 😛8:
Buen blog amigo , me gusto mucho :encouragement:

Usa wordpress sino es como quejarte del que hostea tu blog....

Por otro lado, nadie dice que no podes crear otra ceunta de adsense y seguir... no? Si te banearon el sitio, solo cambia dominio hace redirect 301 y segui haciendo dinerillo 😀

Yo tengo una cuenta baneada, y he creado esta a nombre de Mamberto Paluardo (existira realmente?), solo que en el nombre de pago, pongo el de un amigo o de uno de mi familia y listo. Hace año y medio cobro asi, 😀

Saludos

pD: pelear contra google es posible, pero sacas migajas, es mejor agachar la cabeza y seguir con ellos.

Proyecto vendido a otro usuario.
Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás