Estoy viendo los artículos relacionados con "Cómo NO hacer un proyecto web". Los leí bastante interesado, creyendo que ibas a dar algunas pautas de cómo un sitio web tendría que empezar, estabilizarse y/o mantenerse a lo largo del tiempo, pero sin embargo, me encontré con experiencias e historias personales de proyectos tuyos que, lamentablemente, al fin y al cabo fallaron.
Creo que esa idea está muy bien pensada, mostrás tus planes desde el punto inicial y el punto final. Además también mostrás estadísticas y resultados a lo largo del tiempo, pero no contás el hecho, lo que pasó para que la web no funcione. Por lo tanto, mi consejo es que además de mostrar el principio y el fin, reflexiones también sobre los puntos en que no debemos caer, cuáles son los errores, mediante consejos que ayudarán a los demás. Es decir, recalcar y dejar bien expuesto los motivos por los cuales creés que tus proyectos fallaron (ésto tan solo lo ví en la última entrada del blog). Como último consejo, te recomiendo que revises la ortografía antes de publicar alguna entrada.
Saludos, ¡me pareció una web bastante interesante! Te deseo suerte y que sigas así.