Alternativas a Adsense tras haber sido baneado

Ekliptico Seguir

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola a todos,

Hace un rato me han baneado de adsense por clics válidos cosa que yo no tengo nada que ver. Mandé una reclamación, a ver si hay suerte y vuelve mi cuenta. De mientras... ¿qué plataforma de anuncios me recomendáis alternativa a Adsense?

Muchas gracias :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Uuy qué mal.

¿Podrías decirno qué tipo de web tenías o cual theme usabas?
Existen cientos o miles de alternativas a Adsense, pero ninguna es tan buena como Adsense.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Te notas demasiado tranquilo, hasta pareces culpable, ninguna paga tan bien como Adsense, creo

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Podrias dejar el link de tu sitio?

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si piensas que eres inocente no deberias estar buscando otra plataforma de anuncios. :)

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Pfff últimamente no dejan de mandarnos estos tipos de temas, parece que adsense está tomando muchas medidas o esta haciendo una limpieza..

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Ekliptico creo que nosotros tenemos una solución CPM/CPC que puede encajarte, otros usuarios con tu mismo problema les esta funcionando muy bien ;-)

Te envio un MP.

Última edición:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Eh notado que ultimamente se escucha mucho de cuentas baneadas.

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
El theme que usaba es el Spaze.

La web es: ***** (por privado mejor)

He desactivado los anuncios por lo pronto y les he enviado una petición de que me la vuelvan a aceptar, ya os contaré :)

Gracias por vuestras respuestas de ayuda :(

PD: He visto el email que me han enviado y no pone ninguna razón de porque me la han eliminado.

PD1: ¿Puedo volver a pedir Adsense para el mismo sitio con otros datos?

Última edición:

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
lastima, viendo el blog no me imagino porque habra sido, ojala recuperes la cuenta

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
El theme que usaba es el Spaze.

La web es: Tendencias de Moda | Blog de moda | Tu Moda Online

He desactivado los anuncios por lo pronto y les he enviado una petición de que me la vuelvan a aceptar, ya os contaré :)

Gracias por vuestras respuestas de ayuda :(

PD: He visto el email que me han enviado y no pone ninguna razón de porque me la han eliminado.

PD1: ¿Puedo volver a pedir Adsense para el mismo sitio con otros datos?

te habran baneado por el autolike que provocaba clicks invalidos en los anuncios.

A comenzar de nuevo amigo, abrazo y suert

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
te habran baneado por el autolike que provocaba clicks invalidos en los anuncios.
Perdon por la pregunta que quizas te suene tonta, pero al leer esto me dejo preocupada..me podrias explicar que es esto del autolike que provoca clicks invalidos?
Si es a causa de una fan page ya mismo cierro la mia que abri sobre la tematica de uno de mis sitios, es la primera que abro pues la verdad siempre les tuve miedo de que "inflen" el trafico y con ello clicks invalidos!
Gracias y saludos :encouragement:

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola,

Ya he quitado el autolike. A ver si cuando vuelvan a ver el blog me vuelven a readmitir.

Saludos y gracias por el consejo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Perdon por la pregunta que quizas te suene tonta, pero al leer esto me dejo preocupada..me podrias explicar que es esto del autolike que provoca clicks invalidos?
Si es a causa de una fan page ya mismo cierro la mia que abri sobre la tematica de uno de mis sitios, es la primera que abro pues la verdad siempre les tuve miedo de que "inflen" el trafico y con ello clicks invalidos!

Un autolike es un código que algunos pegan manualmente en su blog, entonces, al momento que entra un usuario y da click en cualquier parte del sitio web, automaticamente da like a una fanpage de Facebook (la que elige el dueño del sitio en código) sin saber, algunos antivirus lo detectan.
Quedate tranquila, tu fanpage no tiene nada de malo y puedes enviar tráfico desde la misma a tu sitio, saludos :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

si queres conseguir fans para tu blog, lo mejor es poner un pop con la caja de fans, conseguiras fans realmente reales interesados en tu web

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
si queres conseguir fans para tu blog, lo mejor es poner un pop con la caja de fans, conseguiras fans realmente reales interesados en tu web
Hola :)

¿Hay alguna forma de volver a ponerle publicidad adsense al blog de Tu Moda Online? Lo digo porque la cuenta de Adsense es de mi novia y yo con mis datos todavía no me he creado ninguna cuenta Adsense, ¿podría volver a meterle los anuncios al blog?, ¿o espero a que me digan algo más?

Un saludo y gracias.

soldieer

Beta
Social Media
Desde
23 Sep 2011
A mi me tiraron del programa de Adsense en 2 ocasiones y siguiendo sus indicaciones logré recuperar la publicacion de anuncios. En un caso fue por contenido con derechos de autor y en otro caso fue por contenido duplicado.

Fijate bien y corrige cualquier cosa que tengas que incumpla las bases de Adsense.

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
A mi me tiraron del programa de Adsense en 2 ocasiones y siguiendo sus indicaciones logré recuperar la publicacion de anuncios. En un caso fue por contenido con derechos de autor y en otro caso fue por contenido duplicado.

Fijate bien y corrige cualquier cosa que tengas que incumpla las bases de Adsense.

Muchas gracias por tu respuesta (al menos da ánimo) para seguir confiando en que volveré a poder utilizarlo.

¿Tardaron mucho tiempo en contestarte?

Un saludo