Alternativas a Adsense tras haber sido baneado

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Generalmente se tardan un par de días en enviarte un correo automático, y la respuesta a la solicitud de recurso puede tardar máx 10 días. Saludos.

Hola,

Ya he quitado el autolike. A ver si cuando vuelvan a ver el blog me vuelven a readmitir.

Saludos y gracias por el consejo.

Se da la circunstancia de que todos los que habeis sido baneados de AdSense estos últimos días tampoco teníais en vuestras páginas el aviso legal obligatorio y la política de privacidad también obligatoria ya que tu web usa Analytics y debes informar del uso de las cookies. Esto figura en las directivas para webmasters y como editor de AdSense también estás obligado a cumplirlas.

Se da la circunstancia de que todos los que habeis sido baneados de AdSense estos últimos días tampoco teníais en vuestras páginas el aviso legal obligatorio y la política de privacidad también obligatoria ya que tu web usa Analytics y debes informar del uso de las cookies. Esto figura en las directivas para webmasters y como editor de AdSense también estás obligado a cumplirlas.

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Ya he insertado la política de privacidad y el aviso legal. Espero que esté todo correcto.

Saludos

Tardan bastante, o al menos la espera se hace larga, xDD. Si tienes publicidad de otros sitios que influya en las politicas de uso de Adsense deberias quitarlo. No obbstante Google te ha tenido que decir el motivo de porque te ha despublicado los banners de tu sitio.

Hola,

Me acaban de contestar y no vuelven a abrirme la cuenta no alegándome ningún motivo concreto. Les he vuelto a mandar una solicitud de reactivación.

¿Ahora qué puedo hacer?, ¿Me creo una web con mis datos personales? La cuenta que han cerrado es la de mi novia. ¿Podría volver a meter anuncios en el sitio que me cancelaron la cuenta?

Un saludo y gracias a todos 🙁

Siento compañero que finalmente hayas perdido tu cuenta.
Lo mejor que puedes hacer es abrir una nueva cuenta con otros datos. Si perdiste la de tu novia abre una a tu nombre y arreglado. Importante: El domicilio debe ser diferente.

En cuanto a la página web motivo de sospecha lo mejor es que no arriesgues. No hemos llegado a saber si la página en cuestión ha sido el motivo del baneo así que antes que arriesgar la nueva cuenta con ella te conviene cambiarla de nombre, redireccionarla y poner AdSense de nuevo pero en otro dominio que no sea el actual.

Ahora que ya la has revisado y corregido los posibles defectos del contenido del sitio yo te recomiendo que contrates un nuevo dominio, hagas una redirección 301 de toda la página y dentro de unas semanas coloques AdSense pero ya en en el nuevo sitio. :encouragement:

[MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION] cual es el autolike que ocupabas? Saludos,

Muchas gracias piano. Tengo unos 80 dominios, así que empezaré a darle caña a otros que tengo con contenido 🙂

El autolike era el de Facebook, uno que había por aquí por el foro.

Saludos y gracias por vuestras respuestas 🙂

si queres conseguir fans para tu blog, lo mejor es poner un pop con la caja de fans, conseguiras fans realmente reales interesados en tu web
Muchas gracias!!
Perdon que recien entro a al foro pero estuve mas de 30 hs lin luz, imaginate con 36º de temperatura xD..

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 17:42 ----------

Un autolike es un código que algunos pegan manualmente en su blog, entonces, al momento que entra un usuario y da click en cualquier parte del sitio web, automaticamente da like a una fanpage de Facebook (la que elige el dueño del sitio en código) sin saber, algunos antivirus lo detectan.
Quedate tranquila, tu fanpage no tiene nada de malo y puedes enviar tráfico desde la misma a tu sitio, saludos 🙂
Muchas gracias tambien a ti!!
😛8:

¡Me volvieron a aceptar con mis datos originales!

Espero no cagarla esta vez 😛

Saludos

yo creo q te apresuraste a reabrirla con tu nombre... no quiero matar tu navidad XD pero tal vez te baneen de nuevo yo espere un anio para abrirla de nuevo con mi nombre...

yo creo q te apresuraste a reabrirla con tu nombre... no quiero matar tu navidad XD pero tal vez te baneen de nuevo yo espere un anio para abrirla de nuevo con mi nombre...
No no, no voy a poner los anuncios de Adsense en el blog que me banearon. Los pondré en otros que tengo 🙂

Saludos

No no, no voy a poner los anuncios de Adsense en el blog que me banearon. Los pondré en otros que tengo 🙂

Saludos

Es que eso no tiene nada q ver... al final eres la misma persona jeje te lo digo por experiencia 🙂 al menos la abriste con otra direccion?

Es que eso no tiene nada q ver... al final eres la misma persona jeje te lo digo por experiencia 🙂 al menos la abriste con otra direccion?
Hola,

Sí, me la creé con mis datos originales y otra dirección diferente (la que tengo actualmente en el trabajo). Espero que no pase nada.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Hola [MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION] disculpen por revivir el tema, me gustaría saber qué ha pasado con tu situación, ¿tu segunda cuenta Adsense a tu nombre sigue bien?, yo ni de broma sacaría otra a mi nombre si me banearan, mejor a nombre de un familiar y así no te preocupas más.

Hola,

Me hice una nueva con una cuenta de un familiar y perfecto.

Eso sí, pienso recuperar mi cuenta tarde o temprano 😛

Y no se supone que antes de banearte la cuenta te deben avisar que pagina esta violando las normas?

Y no se supone que antes de banearte la cuenta te deben avisar que pagina esta violando las normas?
Cuando la falta es muy grave te banean sin mas ni mas, cuando son faltas leves si te avisan para que corrijas.

Atrás