Me banearon por probar códigos de descuento, ¿es normal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
respecto a un patròn (ejemplo + de 4 intentos fallidos de compra) suspensiòn de la cuenta u otra acciòn pertinente

Gracias por la aclaración.

Entiendo que según tu criterio no es nada anormal.

Pero ¿te ha pasado alguna vez??

Gracias por la aclaración.

Entiendo que según tu criterio no es nada anormal.

Pero ¿te ha pasado alguna vez??
A la ordén José, incluso aquí en el foro los eventos básicos los guardan en un pixel, no es en el propio backend pero se apoyan de FB para guardar nuestra interacción aunque esto en realidad es como con más fines de poder ser clientes potenciales en una campaña.
1657807432530.webp

Y respecto a tu pregunta, en estos casos yo soy muy fiel a mi teoría de los 3 intentos, yo siempre con alguna cuenta, correo, ip, acción intento 3 veces como máximo, y si falla cambió todo desde la dirección de vpn, proxy, correo y navegador en 0 para volver a intentar.

Y respecto a tu pregunta, en estos casos yo soy muy fiel a mi teoría de los 3 intentos, yo siempre con alguna cuenta, correo, ip, acción intento 3 veces como máximo, y si falla cambió todo desde la dirección de vpn, proxy, correo y navegador en 0 para volver a intentar.
Pero evidente ya no voy a contratar con ellos, hoy vi que otra vez tengo la IP bloqueada, o mi equipo o no entiendo qué, pero no me permite ingresar (desde el dispositivo móvil sí me deja, qué raro).

No quiero pensar cuántas otras cosas harán para bloquearte.

Gracias por tu explicación.

que curioso, jamás había leído que cosas así sucedieran, si dan ban así sin mas, es una muy buena señal de que el comercio de ese lugar no es el mejor, aunque ya te hayan quitado el ban, no adquieras nada con ellos

Es probable que tengan algún límite de intentos para evitar que las personas "crackeen" códigos de descuento con fuerza bruta, porque banear a clientes (o potenciales clientes) de esa forma y sin ningún tipo de aviso o advertencia previa, no es algo muy recomendable para una empresa.
De todas formas, en esos casos suele aparecer alguna advertencia de que estás excediendo el límite, así que de una u otra manera la empresa estuvo mal ☠️

Nunca me bloquearon y siempre pruebo códigos de descuentos.

Es extraño, pero si te han baneado la ip puedes ponerte desde otra ip y hacer la compra sin problemas, aunque yo pienso que no es normal que te baneen por probar unos cuantos códigos de descuento.

que curioso, jamás había leído que cosas así sucedieran, si dan ban así sin mas, es una muy buena señal de que el comercio de ese lugar no es el mejor, aunque ya te hayan quitado el ban, no adquieras nada con ellos
Como que me lo volvieron a poner y además veo que lo cargaron en Cloudflare, o sea que algunas otras páginas también me bloquearon el acceso.

Sólo es reiniciar el módem, por temas de trabajo pues no puedo.

Pero evidente no voy a comprar ahí, si son así de tolerantes no quiero ni pensar cómo será el servicio...

Yo pensé que era el ban en bing ads ahí si bannean por cualquier cosa

Yo pensé que era el ban en bing ads ahí si bannean por cualquier cosa

Bueno estamos en la sección de tiendas...

Y creo que el ban fue a través de Cloudflare ¿será posible?

Atrás