AdSense Me banearon soltera y ahora casada influye

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace como 6 años tuve cuenta en adsense y por no saber incumplí las normas y me banearon me registre con mis datos de soltera, ahora que me case en mi DNI se le suma el apellido de mi esposo, aunque vivo en la misma calle el numero de casa cambia en la dirección, si creo una cuenta con mi actual nombre ya que en wu piden el DNI y los datos deben de ser los mismos consignados, tendría riesgo de baneo por ya estar en la lista negra o si podría trabajar con mi cuenta a mi nombre.

Pdta: un amigo tiene una cuenta española con 6euro a su nombre, es posible cambiar el beneficiario a otro nombre claro español y con cuenta para verificar o puede tambien ponerla a mi nombre y yo cobrar.

Última edición:
Podes crearte una cuenta nueva sin problema con el mismo nombre, pero no podras usar la direccion que usaste antes y con la que fuiste banead@

Podes crearte una cuenta nueva sin problema con el mismo nombre, pero no podras usar la direccion que usaste antes y con la que fuiste banead@

Gracias, disculpa la duda aun no lo comprendo, me dijeron unos amigos que llevan años en adsense que si te banean era de por vida los datos, siempre sean los mismos, ahora en mi DNI aumenta el (Mercy Janel apellidopapa apellidomama DE Flores) eso lo hace distinto y la dirección era antes ( Madrid 514 y ahora estoy en Madrid 620) es distinto; o es que no hay problema si hubiera quedado con mi apellido de soltera solo tenia que cambiar la dirección de baneo, y sabes si se puede cambiar de beneficiario el adsense español? gracias.

Gracias, disculpa la duda aun no lo comprendo, me dijeron unos amigos que llevan años en adsense que si te banean era de por vida los datos, siempre sean los mismos, ahora en mi DNI aumenta el (Mercy Janel apellidopapa apellidomama DE Flores) eso lo hace distinto y la dirección era antes ( Madrid 514 y ahora estoy en Madrid 620) es distinto; o es que no hay problema si hubiera quedado con mi apellido de soltera solo tenia que cambiar la dirección de baneo, y sabes si se puede cambiar de beneficiario el adsense español? gracias.

naaa para nada... ya que hay millones de personas con el mismo nombre, no pueden banear tu nombre... pero si tu direccion donde vives. en todas las cuentas puedes cambiar el beneficiario.
Yo me he creado una cuenta nueva y antes fui baneado (hace muchos años) y tuve que hacerlo con una nueva direccion.

naaa para nada... ya que hay millones de personas con el mismo nombre, no pueden banear tu nombre... pero si tu direccion donde vives. en todas las cuentas puedes cambiar el beneficiario.
Yo me he creado una cuenta nueva y antes fui baneado (hace muchos años) y tuve que hacerlo con una nueva direccion.

Nombres si, pero apellidos, a claro la dirección es única 😀 y el móvil también supongo, tendría que conseguirme una dirección cerca de alguien pero distinta para así cuando llegue el ping me lo entregue, yo lo preguntaba por un amigo español tiene la cuenta de adsense pero de su padre y quiere cambiar el beneficiario y aun recién lleva 6 euros, no hay problema allí por el monto, solo ingresa al panel y cambia por la suya con su cuenta asociada para el deposito que hace o ya no es necesario.

Muchas gracias cicklow eres de buen corazón por ayudarme 🙄

Nombres si, pero apellidos, a claro la dirección es única 😀 y el móvil también supongo, tendría que conseguirme una dirección cerca de alguien pero distinta para así cuando llegue el ping me lo entregue, yo lo preguntaba por un amigo español tiene la cuenta de adsense pero de su padre y quiere cambiar el beneficiario y aun recién lleva 6 euros, no hay problema allí por el monto, solo ingresa al panel y cambia por la suya con su cuenta asociada para el deposito que hace o ya no es necesario.

Muchas gracias cicklow eres de buen corazón por ayudarme 🙄

Puedes usar tu direccion, pero cambiando algunas partes. Ejemplo si vives en Juan Topo 1234, puedes usar como direccion: J. Topo 1234... osea solo pones el 1° caracter del nombre de la calle...

En tiempos pasados a mi me han baneado y hoy en dia utilizo adsense sin ningun problema con mi nombre, solo que lo utilizo con otra direccion...por que recuerda que el mundo es grande y no creas que solo tu tienes ese nombre por lo que adsense no puede poner nombre de una persona en lista negra.

Y si tu y yo tenemos el mismo nombre, eso quiere decir que yo no tendre cuenta por tu culpa?

Haste esa pregunta y respondete.

Abrasos desde Rep.Dominicana

Muchas gracias chicos, no lo había visto así, valen oro, gracias por sus sabios consejos y orientaciones 🙄

Yo lo volvi a hacer pero con otra direccion. sin embargo el año pasado lei en foros ingleses que lo han hecho con mismo domicilo (despues de varios años de banneo)

o para no correr riesgos por que no lo pones a nombre de tu esposo ?

Atrás