AdSense Me banearon una cuenta de adsense hace 3 años, puedo crear otra el día de hoy y no tener problemas?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tenia una cuenta de adsense que creé por allá del 2008, cobré con ella practicamente por más de 10 años unos 100-200 USD dolares cada mes (la época de oro de los blogs), posteriormente dejé los blogs e hice algunas apps para android las cuales me daban unos dolaritos por Admob, ya no cobraba tan frecuente pero cobraba cada 2-3 meses, la cosa está que esta cuenta me la banearon porque una de mis apps incumplia los terminos de servicios de la play store y se pasó a traer a la cuenta de adsense.

Hoy estoy desarrollando un nuevo proyecto web donde contemplo utilizar Adsense como una forma de monetización, por curioso me creé otra cuenta de adsense con otro correo y pude ingresa los datos de mi perfil y añadir un sitio (que fue rechazado porque aún no tiene vistas ni contenido).

Mi duda es si alguien a pasado por algo similar? Ser baneado y hacer otra cuenta de adsense con otro correo después de años del baneo y poder cobrar con normalidad? O google me detectará si utilizo la misma direción a la hora de añadir informaición para el pego (Obviamente no utilizaré la misma cuenta bancaria y para la dirección para recibir el pin utilizaría otro código postal pero la misma dirección)

Última edición:
Si podes hacer otra(s) cuenta(s), podes usar el mismo nombre, pero trata de usar otra direccion, o agregale el nombre completo de la calle... porque no hay dos normbres+direcciones iguales XD.
Al menos eso hice yo y aun estoy con adsense. Solo cambie mi dir, antes: Foro Beta 666, ahora: F. Beta 666, algo asi...
Si te banearon con metodo de pago asociado, como una cuenta bancaria tendrias que ver de usar otra...

Tambien es mejor usar otro correo.

Si podes hacer otra(s) cuenta(s), podes usar el mismo nombre, pero trata de usar otra direccion, o agregale el nombre completo de la calle... porque no hay dos normbres+direcciones iguales XD.
Al menos eso hice yo y aun estoy con adsense. Solo cambie mi dir, antes: Foro Beta 666, ahora: F. Beta 666, algo asi...
Si te banearon con metodo de pago asociado, como una cuenta bancaria tendrias que ver de usar otra...
Y puedo crearme otra cuenta con mi nombre, camuflar la dirección como vos decís y distinto país?

Y puedo crearme otra cuenta con mi nombre, camuflar la dirección como vos decís y distinto país?
mientras puedas verificar la cuenta en ese pais... hoy en dia no se que tal esten molestando con la verificación (saliendo de la verificación por pin a domicilio).

Gracias por la respuesta, algo así había leído en Reddit pero de gente en USA. Que usaban otro PO Box, para mi fortuna mi calle tiene 3 códigos postales y variantes de nombres.

mientras puedas verificar la cuenta en ese pais... hoy en dia no se que tal esten molestando con la verificación (saliendo de la verificación por pin a domicilio).
Y si siempre es necesaria la verificación pero no creo que se haga por correo como postal antes. solo por si quiero una cuenta en euros y ya tengo una en dólares o quiero una cuenta en pesos argentinos si ya tengo una en euros o dólares. Gracias por la respuesta

Y si siempre es necesaria la verificación pero no creo que se haga por correo como postal antes. solo por si quiero una cuenta en euros y ya tengo una en dólares o quiero una cuenta en pesos argentinos si ya tengo una en euros o dólares. Gracias por la respuesta
La verificación por pin a domicilio sigue vigente. Me referia a que si ellos hoy en dia piden otra verificación aparte del pin a domicilio. Ejemplo si sacas una en USA te pide identificación fiscal de ahi, de seguro una cuenta en euros tambien pediran algo parecido.

Atrás