DanySheid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que pena la ignorancia, me pueden decir que es CC y CDC?
Facebook me bloqueo por 7 dias por una publicacion en una de mis fans page, pero el tema es que no la hice yo la hizo uno de los cc... Hay alguna forma de reclamar? no son tantos dias pero pierdo muchisima plata en esos 7dias sin poder publicar :ambivalence:
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Con esos sistemas no hay ningun riesgo de baneo de fan pages? o similar...Es lo q tiene usar cc por eso yo no tengo, para publicar fotos a cada rato esta Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter o www.paguesuites.com y lo mejor es que publicarán sólo las fotos que tu quieras
Yo lo he hecho, transfiero la página a otra cuenta por esos siete dias y con el otro admin sigo publicando. Y claro la cuenta que está castigada solo esperando. 😛8:
A mi me "Advirtieron" por una publicacion que hizo un usuario en una de mis fanpages, donde publico un link a su web. Viste que los usuarios pueden publicar en tu fanpage pero no sale en la portada sino en uan seccion de lo que ellos publican. Bueno mel lego un mensaje diciendo que noseke de una direccion bloqueada por spam. Que no se reitere.
Imaginate como se esta poniendo la cosa con el social media.......... por eso no compro ni uso fanpages, me da miedo...
Es lo q tiene usar cc por eso yo no tengo, para publicar fotos a cada rato esta Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter o www.paguesuites.com y lo mejor es que publicarán sólo las fotos que tu quieras
No puedes hacer nada solo esperar o crearte otra cuenta facebook tiene el peor soporte o atención al usuario
---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 15:44 ----------
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Con esos sistemas no hay ningun riesgo de baneo de fan pages? o similar...
yo los uso desde siempre y nunca me paso nada, vamos ni con esto ni con nada, pero bueno
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?