Me bloquearon en Facebook por una publicación que no hice

• Autor Autor DanySheid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero cual prefieres S-A o PSuites

antes psuites, ahora uso superadmin, pero realmente las dos son buenas, solo que superadmin, puso a mi disposición las herramientas que necesitaba primero y ya segui hay, pero siempre use pagesuites, las dos me parecen buenas

antes psuites, ahora uso superadmin, pero realmente las dos son buenas, solo que superadmin, puso a mi disposición las herramientas que necesitaba primero y ya segui hay, pero siempre use pagesuites, las dos me parecen buenas

Lo que me gusta de Super-A es que puedo colocarle leyenda a cada imagen aunque es mucho trabajo aumenta la actividad
y me parece muy monótono variar entre 3 o 4 frases "que tal la imagen, by: julio franco, me gusta a http://...."

Hoy me desbloquearon mi cuenta, ya tengo como ... 3 meses y medio en total de bloqueos de facebook, que un dia, que una semana, que 1 mes, que otro mes, yo pense que la proxima suspencion me joderia mal, porque decia que la proxima me hiban a cerrar la cuenta, pero no me la cerraron..... encima me bloquearon por comentarios que hice A MEDIADOS DEL 2012 no es justo la verdad. ahora m porto buen, no hago nada. y............ te bloquean por algo que hace 1 años o mas

es que los cdc son una caca
156iZ.png

la chica estaba desnuda

Última edición:
Atrás