me bloquearon los live de tiktok sin sentido alguna.

• Autor Autor Andreadash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreadash

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me bloquearon los lives tiktok dos veces, uno por un comentario, el segundo por "juegos de azar" cuando solo mostre un grafico de mi codigo de creador de Fortnite, y ahora el otro bloqueo es por mostrar mi pestaña de whatsapp en directo, lo detecto como "juegos de azar". Me sale que es mi ultimo bloqueo, si me vuelven a bloquear me banearan permanente ¿que puedo hacer? ya apele y sale "no aprobado" es injusto que por tonterias la ia de baneos ve como algo malo, pueda perder mi cuenta. Cuanto suele durar estos bloqueos? es decir, las infracciones pueden desaparecer? o me quedare asi para siempre hasta que cometa otro "error"?

Lamentablemente, los bloqueos pueden ser difíciles de entender y, a veces, injustos. Generalmente, las infracciones pueden desaparecer con el tiempo, pero depende de la política de TikTok. Te recomiendo que seguido apele de nuevo y revise las guías de la comunidad para evitar futuros problemas. Mantén tu contenido dentro de las normas y evita mostrar información que pueda ser malinterpretada. ¡Suerte!

Estos bloqueos duran 3 meses, me pasó lo mismo una vez, por que de fondo se escuchó una casa de apuestas en la tv y tiktok me bloqueó.

Atrás