Me bloquearon mi cuenta de Google Adsense

jeremy1807 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Hola me bloquearon mi cuenta, pero tengo otra cuenta de google adsense, mi pregunta es que si se puede enviar otra ves el mismo sitio osea mi web y sega que me acepten o haya un problema por que ya me bloquearon mi cuenta donde tenia esta web o no pasa nada?

Pd mi cuenta de adsense creo que me la bloquearon por que llego trafico maligno a mi sitio (Facebook) osea no tiene nada que veer mi pagina web. Para que se pueda usar con otra cuenta de google adsense.
 

Alfalfex

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.185
Hola me bloquearon mi cuenta, pero tengo otra cuenta de google adsense, mi pregunta es que si se puede enviar otra ves el mismo sitio osea mi web y sega que me acepten o haya un problema por que ya me bloquearon mi cuenta donde tenia esta web o no pasa nada?

Pd mi cuenta de adsense creo que me la bloquearon por que llego trafico maligno a mi sitio (Facebook) osea no tiene nada que veer mi pagina web. Para que se pueda usar con otra cuenta de google adsense.
si te bloqueron por el sitio, difícil que te acepten, puedes hacer una redirección 301 a un nuevo dominio y ahí tienes la posibilidad de ser aceptado.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
si te bloqueron por el sitio, difícil que te acepten, puedes hacer una redirección 301 a un nuevo dominio y ahí tienes la posibilidad de ser aceptado.
ok, seria que tengo hablar donde contrate mis hosting no? Por ejemplo lo compre en sered pero es que ya lo tengo pagado por un año osea no puedo comprar otro, pero sera que les pueda decir que si me cambia el dominio y ya asi seria como otra web no? Y ya enviarlo a adsense
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.217
Si te cerraron la cuenta por una web en particular, dudo que te la acepten de nuevo, y como dice el usuario anterior, quizás lo mejor sea hacer una redireccion a otro dominio he intentar que te acepten.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Si te cerraron la cuenta por una web en particular, dudo que te la acepten de nuevo, y como dice el usuario anterior, quizás lo mejor sea hacer una redireccion a otro dominio he intentar que te acepten.
Es que como tal mi sitio web no envie el trafico si no a mi subdominio, por que tengo un acortador, pero una redireccion a otro dominio es cuando cambias el nombre del sitio no?
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.217
Es que como tal mi sitio web no envie el trafico si no a mi subdominio, por que tengo un acortador, pero una redireccion a otro dominio es cuando cambias el nombre del sitio no?
Exacto, compras un dominio nuevo y todo el contenido del dominio anterior lo pasas al nuevo.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Exacto, compras un dominio nuevo y todo el contenido del dominio anterior lo pasas al nuevo.
Sera que la empresa donde tenga mi dominio me querrán pasarlo? Por que osea tengo el hosting durante un año y no se como decirles, la compañia es sered, no se como le diria me das una idea o al menos saber si tu sabes si se puede sin gastar entre comillas por que aun me queda meses de mi hosting
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.217
Sera que la empresa donde tenga mi dominio me querrán pasarlo? Por que osea tengo el hosting durante un año y no se como decirles, la compañia es sered, no se como le diria me das una idea o al menos saber si tu sabes si se puede sin gastar entre comillas por que aun me queda meses de mi hosting
Configurar una redireccion 301 es algo complejo y no sé si tu empresa de hosting este dispuesto a hacer el trabajo.

Porque tú hosting debe de ser apto para tener más de un dominio alojado, y debes agregar cierto código para hacer la redireccion.

Pero hay usuarios en el foro que pueden hacerte ese trabajo, y si no tienes idea de cómo hacerlo, es mejor que le pagues a alguien.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.523
Sera que la empresa donde tenga mi dominio me querrán pasarlo? Por que osea tengo el hosting durante un año y no se como decirles, la compañia es sered, no se como le diria me das una idea o al menos saber si tu sabes si se puede sin gastar entre comillas por que aun me queda meses de mi hosting
Depende de tu plan de hosting, si solo permite un dominio o varios, en caso de pode poner varios, solo compras otro dominio, lo agregas y haces la redirección que mencionaron arriba, igual consulta con soporte si no tienes certeza del plan de hosting que adquiriste.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Configurar una redireccion 301 es algo complejo y no sé si tu empresa de hosting este dispuesto a hacer el trabajo.

Porque tú hosting debe de ser apto para tener más de un dominio alojado, y debes agregar cierto código para hacer la redireccion.

Pero hay usuarios en el foro que pueden hacerte ese trabajo, y si no tienes idea de cómo hacerlo, es mejor que le pagues a alguien.
Puedo decirle, me podria redireccionar mi contenidod de mi pagina web a otro dominio con tal nombre, por que ya no me sirve este dominio con este nombre, por otro lado mi dominio era .com ahora que tienes que con otro no?. Y otra duda que tengo, tengo un subdominio que es el importante con un scrip de acortador sera que igual el de mi empresa lo pueda hacer?
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.217
Puedo decirle, me podria redireccionar mi contenidod de mi pagina web a otro dominio con tal nombre, por que ya no me sirve este dominio con este nombre, por otro lado mi dominio era .com ahora que tienes que con otro no?. Y otra duda que tengo, tengo un subdominio que es el importante con un scrip de acortador sera que igual el de mi empresa lo pueda hacer?
Pregúntales primero si te pueden hacer una redireccion 301 de xx dominio al nuevo.

Si dicen que si, pues adelante.

Y no importa si es .com el nuevo dominio.

Lo importante es saber si en tu plan de hosting puedes hacer la redireccion o no.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Pregúntales primero si te pueden hacer una redireccion 301 de xx dominio al nuevo.

Si dicen que si, pues adelante.

Y no importa si es .com el nuevo dominio.

Lo importante es saber si en tu plan de hosting puedes hacer la redireccion o no.
Ok gracias y lo adsense, seguro que lo mas seguro es que me rechazen mi pagina web que tenia con la otra cuenta de adsense? Aun cambiandole el contenido y todo?
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.217
No tenlo podría decir, pero con AdSense es mejor tomar precauciones.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
pues es que como tal no tuve problemas por mi web principal si por mi dominio, mira yo digo que lo intente no? Por que no pierdo nada ya que mi dominio pues ya no lo ocupare. Eso si cambiare algunas cosas
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.350
pues es que como tal no tuve problemas por mi web principal si por mi dominio, mira yo digo que lo intente no? Por que no pierdo nada ya que mi dominio pues ya no lo ocupare. Eso si cambiare algunas cosas
Te recomiendo 2 cosas.

1-. Si te cerraron la cuenta adsense, no subas el mismo dominio a la otra, porque ya hay REGISTROS, y por lo tanto te pueden suspender facilmente.
2-. Puedes crear otro dominio (incluso similar) y quizas usar el mismo contenido (si crees que no es el problema) y crear la redirección, no importa que el dominio este pago por 1 año, supongo que puedes anexar mas dominios a tu hosting.


Digo porque por arriesgarse por "tontearías" luego vienen que los negocios por internet no funciona, que Adsense es "malo", cuando hay personas que solo viven de eso; incluso los mismos youtubers.
 

adtrafic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2014
Mensajes
104
No hay una actualización de adsense el día 14 y todos los sitios deberan ser enviados a revision de nuevo?
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.444
te dijeron cual fue el motivo del baneo? Clics, contenido, si es por clic o técnicas blackhat opta por mudar el contenido a otro dominio, si es por contenido u algo parecido, pues comienza de cero
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.725
Hola me bloquearon mi cuenta, pero tengo otra cuenta de google adsense, mi pregunta es que si se puede enviar otra ves el mismo sitio osea mi web y sega que me acepten o haya un problema por que ya me bloquearon mi cuenta donde tenia esta web o no pasa nada?

Pd mi cuenta de adsense creo que me la bloquearon por que llego trafico maligno a mi sitio (Facebook) osea no tiene nada que veer mi pagina web. Para que se pueda usar con otra cuenta de google adsense.

¿Qué mensaje te ha llegado?
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.953
Te bloquearon o te banearon, puedes mandar foto del mensaje y la cuenta d adsense?
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
¿Qué mensaje te ha llegado?
Fue por trafico maligno de facebook ya tenia 3 años mi pagina web bien, pero comence a conseguir trafico de facebook y estaba bien pero fue maligno como clicks rapidos o cosas asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba