¿Me borrarán un vídeo monetizado con contenido de terceros en YouTube?

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Tengo subidos un par de vídeos de contenido de terceros y están monetizados, con todas las lucecitas en verde y el símbolo del cuadrado verde monetizado. Llevan tres días y no me ha salido ningún aviso de copyright ¿Significa esto que no me dará problemas ni me lo quitarán una vez aceptado?

De todas formas no he ganado un céntimo y tengo 5000 visitas en pocos días.

La cuenta de youtube la tengo asociada con adsense, pero no he hecho la verificación del teléfono móvil, hay que hacerla?

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No es necesario hacer la verificación, si es que no necesitas las funciones extras que te permite esta verificación. El vídeo te lo pueden reclamar en cualquier momento y esto origina un strike.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Es posible que lo tengas monetizado durante un tiempo pero que finalmente te salte el copyright lo cual puede conllevar alguna sanción.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
No es necesario hacer la verificación, si es que no necesitas las funciones extras que te permite esta verificación. El vídeo te lo pueden reclamar en cualquier momento y esto origina un strike.

Pero me quitarian la cuenta de youtube si tengo varios strikes o adsense?? La cuenta de ytb me da igual, adsense no...

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pero me quitarian la cuenta de youtube si tengo varios strikes o adsense?? La cuenta de ytb me da igual, adsense no...

En el peor de los casos si acumulas 3 strikes te eliminan tu canal. Con tu adsense no pasa nada.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Ahora no sé qué pensar :s

Si veo que me ponen un strike borraré todos los vídeos y ya.

Mejor crea tu propio contenido y te quitas preocupaciones. Como dicen en Mexico, si sabes que no se hace, porque lo haces.

Saludos y suerte.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Lo digo de mi experiencia. Me han borrado 3 ó 4 canales y mi adsense está normal.

Bueno, pues a una persona bastante cercana a mi le cerraron el adsense y el canal se lo dejaron con strike así que a lo mejor ha habido un cambio en las políticas de actuación de google, de esto te hablo de hace menos de 1 año.