¿Puedo monetizar videos con contenido de terceros en YouTube?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estaba pensando en monetizar mi canal de youtube, pero tengo un video que sale contenido de terceros :drunk: pero a pesar de eso tengo todos los puntitos verdes, si lo monetizo, tendré algún problema con que me puedan banear la cuenta? O puedo elegir cuales videos monetizar y cuales no? :distant:

Claro que elegir cuales videos monetizar y cuales no, solo entra a tu gestor de videos y ahi te mostrara el signo $ en donde podras elegir con cuales videos puedes obtener ingresos y cuales no!

Puedes decidir que vídeos monetizar, si monetizas alguno con contenido de terceros, lo mas probable es que te avisen y ellos mismos quitan la monetización de ese vídeo.(Al menos eso me ha pasado a mi, y cuando me sale el aviso los borro)

Si en los videos sale un enlace que dice que contienen contenido de terceros no lo podrás monetizar, pero si no te sale ninguna advertencia puedes monetizarlo. Ten cuidado con contenidos de terceros 😕

Voy a probar, gracias por responder :encouragement:

Yo flipo. Despues de la cantidad de hilos que hay sobre este tema habres otro y preguntas algo que esta respodido 50 veces?
Venga hombre!!!!!! si tres hilos mas abajo tienes la respuesta, no llenemos el foro de hilos repetidos...🙂

En realidad si tienen contenido de terceros es rara que te dejen monetizarlo.

Casi siempre te dan la opción de remover la pista de audio, y luego si lo puedes monetizar.

Atrás