Me borraron mi canal de youtube con 35 mil subs

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu recomendacion, pero en caso de que no me devuelvan mi canal (canal secundario borrado) puedo crear otro canal y monetizarlo sin ningun problema?

Si puedes crear otro canal, pero es recomendado hacerlo en una cuenta distinto de gmail. En mi caso tengo un canal eliminado y como 15 activos y el eliminado no me hace ningún daño, aunque no es bueno hacerlo.

Si puedes crear otro canal, pero es recomendado hacerlo en una cuenta distinto de gmail. En mi caso tengo un canal eliminado y como 15 activos y el eliminado no me hace ningún daño, aunque no es bueno hacerlo.

aun asi que cancelen un canal la cuenta de adsense funciona normalmente?

Para poder crear otro canal desde otra cuenta de gmail tengo primero que formatear mi pc y cambiar mi ip?
algo de eso lei aqui en el foro.

De que era tu contenido

Nunca tuve ningún strike.

- - - Actualizado - - -

Ya llene el formulario para apelar pero dicen que mantienen la suspension.
Y si tenia casi 34 mil subs.
Me recomiendas crear otro canal y vincularlo a mi cuenta de adsense?

El canal que me cancelaron es secundario.

que extraño

Amigo probablemente uno o varios usuarios denunciaron tu canal por contenido inapropiado y por eso Youtube le dio de baja a tu canal. Trata de verificar tu bandeja de entrada a ver si tienes notificaciones de amonestaciones. Si no, ponte en contacto con Youtube y pide explicaciones porque tu caso es algo peculiar.
saludos

Amigo probablemente uno o varios usuarios denunciaron tu canal por contenido inapropiado y por eso Youtube le dio de baja a tu canal. Trata de verificar tu bandeja de entrada a ver si tienes notificaciones de amonestaciones. Si no, ponte en contacto con Youtube y pide explicaciones porque tu caso es algo peculiar.
saludos

Ya les envié un formulario y me respondieron que mantienen la suspensión.
puedo crear otro canal secundario y trabajar normalmente?

Ya les envié un formulario y me respondieron que mantienen la suspensión.
puedo crear otro canal secundario y trabajar normalmente?

De momento creo que eso sería lo más recomendado. Trata de notificarle a tus seguidores en un video que se unan a tu canal secundario, de modo que no te quedes sin seguir produciendo contenido.
Y bueno, mosca con eso que estoy casi seguro que ese fue el motivo de la suspensión: contenido inadecuado.
Recuerda que hay gente que se sensibiliza más que otros.
Cuidado con el humor negro, los juegos o challenges rascistas odenigrantes, prácticas homofóbicas....
Saludos y espero haberte ayudado

Que mal bro, que mal y lo peor es perder todos esos sub que tenias, youtube esta haciendo desastres! 😕

por mi experiencia puedo decir que el adsense que utilizaste para monetizar dichos canales ya queda obsoleto y lleva la sancion de las cuentas, esto quiere decir, que si creas un canal y lo asocias a ese adsense en un par de dias o meses esa cuenta se cancelara no importa que contenido sea, otro diran... pues yo tengo una cuenta vinculada a un adsense y no lo cierran, pues no lo van cerrar si tienes pocas visitas... YouTube sera muy exhaustivo cuando tu canal tenga videos continuos de 50k a millon de visias por video... ahi se pondra a revisar tus antecedentes.

Pd. me gustaria formar un grupo en español exclusivo de este tema... lo he creado en face haber si se animan unirse "cuentas canceladas youtube"

Te recomiendo metas reclamo como te han comentado ya, se insistente y hazlo por varias vías para que te puedan atender. por otro lado respondiendo la duda del otro usuario si tienes un canal secundario si lo puedes monetizar sin problema :encouragement:

Otro de directos que acaba de caer... "No hice nada malo", jaja
Toca apelar, pero dudo que te lo regresen.

A veces este tipo de cosas le bajan la moral a los que de alguna manera vamos iniciando con Youtube....da lata que repente te metan sancadilla y te tiren al suelo así solo porque si.:sorrow:

pon una queja en algun lugar lei lo mismo y le devolvieron el canal, claro el tipo no hacia spam y esas cosas

No vale la pena perder tal cuenta 35 mil subs apele la cuenta si no hiciste nada te la devuelven :topsy_turvy:

Menudo movida, deberias contactar con el soporte de youtube