Me Borraron mis peliculas de Videomega

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy sumamente frustrado, molesto y desilucionado, me borraron casi todas mis peliculas de mi pagina las borraron de videomega todo me trabajo de 3 semanas hechado a la basura :sorrow:

Tenia aproximadamente 170 peliculas y me dejaron solamente 31 peliculas, alguien que sepa del tema me podria decir que hacer o que me recomiendan

Puede ser por el tema de derechos de autor. ¿Eran videos tuyos o hechos por otros?

bienvenido a la realidad.

tienes que subir y resubir las veces que sea necesario wacho, si las cosas fueran faciles cualquiera las haría.

Puede ser por el tema de derechos de autor. ¿Eran videos tuyos o hechos por otros?

bienvenido a la realidad.

tienes que subir y resubir las veces que sea necesario wacho, si las cosas fueran faciles cualquiera las haría.

Son peliculas y si la verdad no saiba que pasaba eso tan rapido, apoco en 3 semanas te eliminan tantas peliculas, que me recomiendas hacer? donde subirlas?

Son peliculas y si la verdad no saiba que pasaba eso tan rapido, apoco en 3 semanas te eliminan tantas peliculas, que me recomiendas hacer? donde subirlas?

Ahí mismo, la verdad es que en todos los servidores te los borran, estás jugando con pirateria.

Ahí mismo, la verdad es que en todos los servidores te los borran, estás jugando con pirateria.

Si sabia pero no sabia que te las eliminaran tan rapido eso me dolio jajajaj

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] terminas de subir la pelicula, lo publicas y al rato la borran, eso es frustación.

Debes resubir nuevamente al servidor, es lo de todos los dias, borran y re-subes. 😎

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] terminas de subir la pelicula, lo publicas y al rato la borran, eso es frustación.

Debes resubir nuevamente al servidor, es lo de todos los dias, borran y re-subes. 😎

Asi es estube habando con una persona que me menciono que a el le borraron 500 peliculas no queda mas que hecharle ganas

Es cierto, esta es la realidad de los uploaders de peliculas en estos servidores, aveces es mejor invertir un poco.

En todo lado borran, pero mas borran cuando tu sitio es popular y por ende el vídeo tiene mas tráfico aunque no se si sea tu caso o quizás sea porque detectaron por MD5 y el mismo vídeo lo subio otro usuario, por lo tanto si lo eliminan a él igual a ti o algo asi.

Esta bien duro esto, por eso es bien trabajoso este mundo, tener que resubir y resubir y si no tienes tiempo contratar a alguien.

Es el trabajo del uploader, una de las cosas por las que me retire de la temática y me fui a adsense...