Me borraron todos los archivos Downupload.com

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ahora en la maña me doy cuenta que todos mis archivos subidos me lo han borrado amigos nose que hacer ahora algun consejo quiero subir otra ves mis programas pero algun consejo algun servidor que me de tanto problema con esa ley Sopa ayuda urgente amitos

¿Por qué no los subes comprimidos y encriptados? Incluso les puedes cambiar la extensión a .txt y con eso te ahorras muchos problemas, incluso existen programas que permiten guardar archivos dentro de imágenes...

(Puedes probar en esnips.com o en 4shared.com aunque en esta última tienes que entrar una vez al mes en la versión free o te borran todo para ahorrar espacio)

Ahora en la maña me doy cuenta que todos mis archivos subidos me lo han borrado amigos nose que hacer ahora algun consejo quiero subir otra ves mis programas pero algun consejo algun servidor que me de tanto problema con esa ley Sopa ayuda urgente amitos

Si las cosas que subis no son "legales" te conviene colgar los archivos en muchos servidores para evitarte esto, podés usar Multi Mirror Hosting Files at Hotfile FileServe FileSonic o Enlace eliminado para eso.

A mi me borran archivos pero en filesonic (al instante)... creo que llego la hora de decirle adiós al warez ... filejungle es un poco mas tolerante al igual que uploaded.to

igual algunos programas que subi en fileserve estan completos todavia y otra cosa cuanto tiempo duran los archivos

amigo y ahi uno hayque registrarse o no
Si las cosas que subis no son "legales" te conviene colgar los archivos en muchos servidores para evitarte esto, podés usar Multi Mirror Hosting Files at Hotfile FileServe FileSonic o Enlace eliminado para eso.

Amigo y los archivos que subir ahi por cuanto tiempo te dura
A mi me borran archivos pero en filesonic (al instante)... creo que llego la hora de decirle adiós al warez ... filejungle es un poco mas tolerante al igual que uploaded.to

Última edición:
Los archivos se mantienen hasta que son detectados o denunciados...si estamos hablando de warez claro

OK vale muchas gracias amigo

Y te aconsejo que los más importantes los subas a algun servidor algo más "privado", como Dropbox, auqnue luego lo puedas compartir con quien quieras