me caduca y no quiero el 4.0

Fresky Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2009
Hola buenas, tengo en mi web la version 3.8 y me caduca el primer año que llevo con vbulletin, y no quiero pasarme a la version 4.0 , pero no veo donde es para renovar la version que dispongo. Alguien sabe como?

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
Pagando la licencia de adquisición del 4.0, que según dícen tiene carácter indefinido.

Sacado de los términos de la licencia

Leased-License Holders Only. For leased-license holders of any previous version of vBulletin software, up to and including version 3.8, the License terminates on the last day of your current leased-license agreement with Jelsoft. You may, however, purchase the Software prior to such end date, in which case the License will continue as specified in the first paragraph of this Section 4. Use of the Software after that end date without purchase makes the License void and you must immediately cease using the Software, and destroy all complete and partial copies of the Software.

Fresky

Beta
Desde
7 Feb 2009
pero yo no quiero la licencia 4.0 , quiero seguir con la 3.8 , para eso que tengo que comprar la del 4.0 ??

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
La licencia del 4.0 además de para esta versión te da licencia para usar la 3.8, o al menos así lo entiendo yo.