Me calientan los blogs que se dedican al trackback!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola amigos... una cosa que quería compartir con ustedes es el enojo que me dan esas webs que no tienen ningún post y solo tienen trackbacks y tienen por ejemplo 1000 posts mensuales...
No me calientan en sí, porque bueno, hay un enlace hacia tu web, lo que sí me calienta es que estos tengan tan buen alexa y tan buen pr...
Supongo que es el mejor negocio de Internet, pero bueno, no te esfuerzas y te haces millonario (¿?)
Supongo que en el futuro terminaré dedicándome a eso... u.u
Un saludo 😉

A mi me da bronca solo cuando posicionan mejor que yo xD

Si el blog tiene mejor PR que yo ahi si me da mucho odio

Dinos uno de esos sitios para ver que tan buenos son xD

yo estoy pensando seriamente en hacerlo, podra sentaros mal, pero es que yo flipo con el dinero que ganan, sin esforzarse, sin escribir...

jajjaja eso desde luego, pero mientras pague adsense... 😛

yoc reo que el problema radica en que lo que realmente nos fastidia es que ellos ganen mas dinero que nosotros, y no tengan que escribir o esforzarse.

Ademas, google no les penaliza como deberia, para posicionar un dominio determinado o un dominio de tercer nivel con una buena keywork en el dominio, esto de hacer tracbaks es una buena solucion, no te esfuerzas, ganas contenido....y si encima lo haces bien, podras tener buen pr y un buen alexa

Última edición:
¿y si esos blogs compartiesen sus ganancias con ustedes, que les parecerian?

Sería como rentabilizar más de 1 vez los post ¿no?

Pero yo no le veo el adsense por ningún lado a esa página. Si veo un banner aparte, supongo que ahí estará la ganancia.

a mi me joden unos llamados

blogdehardware | blogdesoftware | blogdeipad etc.. es una net de puros roba artículos

NADIE haria eso...

¿Por qué no?

Se podría probar, quizás sea una buena idea.

Imagina que creo un sistema que se suministre de 5 blogs, y poniendo adsense genera beneficios diarios de 0,60 $USD, entonces se reparte entre todos por ejemplo 0,10 $ para cada blog, esto te daría un pequeño ingreso extra por el mismo trabajo.

Pero imagina que se consiguen 6 dólares diarios, lo que repartiría sería 1$ diario para cada Bloguero, ¿te apuntarías?

En vez de ser un robo sin permiso, se convierte en una cesión de contenido a cambio de una participación. Lo que ganaría el sitio en si, es que no tendría que generar contenido propio, sólo se tendría que centrar en el posicionamiento y la promoción de dicho sitio para conseguir más visitas e ingresos.

¿Te apuntarías? :smokin:

¿Por qué no?

Se podría probar, quizás sea una buena idea.

Imagina que creo un sistema que se suministre de 5 blogs, y poniendo adsense genera beneficios diarios de 0,60 $USD, entonces se reparte entre todos por ejemplo 0,10 $ para cada blog, esto te daría un pequeño ingreso extra por el mismo trabajo.

Pero imagina que se consiguen 6 dólares diarios, lo que repartiría sería 1$ diario para cada Bloguero, ¿te apuntarías?

En vez de ser un robo sin permiso, se convierte en una cesión de contenido a cambio de una participación. Lo que ganaría el sitio en si, es que no tendría que generar contenido propio, sólo se tendría que centrar en el posicionamiento y la promoción de dicho sitio para conseguir más visitas e ingresos.

¿Te apuntarías? :smokin:
Yo no me apuntaria.

Puedo ganar muchisimo mas (muchisimo mas en serio) que eso sin ni si quiera necesidad de escribir yo en mis blogs

Sin ninguna duda es mejor ser legal... hace ya algun tiempo un blog me copia post, y conseguia más visitas y lo peor de todo es que google me penalizo... :hmpf:

Atrás