Me calientan los blogs que se dedican al trackback!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
google en teoria no penaliza a blogs que hagan esto no?

que copy pastees las 20 primeras lineas , y luego pongas el enlace de la noticia original, esto google lo admite no?

Si, te odiaran muchos en el foro si hace eso Carlikos.

mmm este tema es interesante, ahora que me ponen a pensar yo justamente tengo una web con un sistema asi, cada cierto tiempo actualiza contenidos mediante los feed de otras webs nunca pense en lucrar con eso pero estaria bueno experimentar en poco despues de todo poco puedo perder y mucho puedo ganar hahahaha.

pd: apuntando sus feeds...

No es lo más ético, y me parece que es algo que solo lo hacen las personas que quieren llegar a algo de forma rápida.

Hace como 7 meses conocí a un blogger que tiene varios blogs de este tipo, pero todo con diferentes temas, con nichos que están muy populares y que son dificiles de conseguir las primeras posiciones en Google. Y el me decía que hace esto solo para llegar a su objetivo, que es tener buen pr y una buena posición en los buscadores, luego de que llegue a su meta comenzará a publicar post como se debe y tener un blog común y corriente.

Aunque a mi parecer si se comienza con flojera terminarás con más flojera todavia, no lo veo como algo que valga la pena a largo plazo.

Atrás