Joaco
Ni
Pero eso no te traera mas visitas xDSi el blog tiene mejor PR que yo ahi si me da mucho odio
Pero eso no te traera mas visitas xD
Dinos uno de esos sitios para ver que tan buenos son xD
yo estoy pensando seriamente en hacerlo, podra sentaros mal, pero es que yo flipo con el dinero que ganan
NADIE haria eso...¿y si esos blogs compartiesen sus ganancias con ustedes, que les parecerian?
Sería como rentabilizar más de 1 vez los post ¿no?
Mucha verdad, pero si te traerá muchas entradas, luego el blog lo vendes y te haces una buena cena esa noche
Posicionamiento Web :: Posicione su marca o empresa
no tiene pr... pero alexa, ayer o antiayer me fijé y tenía 1.300.000 y hoy tiene 800.000 ¿?
NADIE haria eso...
Yo no me apuntaria.¿Por qué no?
Se podría probar, quizás sea una buena idea.
Imagina que creo un sistema que se suministre de 5 blogs, y poniendo adsense genera beneficios diarios de 0,60 $USD, entonces se reparte entre todos por ejemplo 0,10 $ para cada blog, esto te daría un pequeño ingreso extra por el mismo trabajo.
Pero imagina que se consiguen 6 dólares diarios, lo que repartiría sería 1$ diario para cada Bloguero, ¿te apuntarías?
En vez de ser un robo sin permiso, se convierte en una cesión de contenido a cambio de una participación. Lo que ganaría el sitio en si, es que no tendría que generar contenido propio, sólo se tendría que centrar en el posicionamiento y la promoción de dicho sitio para conseguir más visitas e ingresos.
¿Te apuntarías? :smokin:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?