Me Califica con Negativa luego de 9 Meses casi 10 Meses.

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100 artículos no se compran para publicarlos todos a la vez el primer día. Se pueden comprar y dejar programados para un blog, colocando por ejemplo un artículo cada 2 días y ahí ya tendrías más de 6 meses hasta que todos los artículos estén publicados y le hagas plagiarism check a la web.

Si el vendedor puede demostrar que hay artículos copiados en una cantidad significativa la negativa corresponde. De momento no se ha probado nada, [MENTION=44555]panchi[/MENTION] ahora estás online, por favor aporta las pruebas.

Chicos, estoy resolviendo el tema con el usuario y al parecer 1 de los articulos de 100 aparece en un blog de 2012 pero aparece como una oracion exacta y lo toma como copiado, le deje dicho al usuario que me lo pase para mandarle otro.

Luego de resolver este lio la negativa se me quitara?

Si acuerdas con el, todo se arregla le pides al usuario que te quite la negativa porque todo se solucionó :encouragement:

Chicos todo se ha resuelvo con el usuario es una persona que entendio lo sucedido y vamos a solucionar en estos dias, Muchas gracias.

Chicos todo se ha resuelvo con el usuario es una persona que entendio lo sucedido y vamos a solucionar en estos dias, Muchas gracias.

Me alegro compañero.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.