Me califica negativo por venganza,no reconoce su error,y no me ofrece un reemplazo en condiciones (otra cuenta).

• Autor Autor xispas24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xispas24

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Es la primera vez que tengo que abrir una aclaracion asi que no sé si estoy haciendo bien el post:

le compré una cuenta anual el dia 16 o 17 de abril que duró apenas 10 o 12 dias,lleva desde el 29 de abril haciendose el loco,primero con rollos de que me daba una de repuesto o en una horas me la reactivaba (me "reactivó" la cuenta con un supuesto cambio de contraseña y siguió sin funcionar).

Ni funciona con la contraseña antigua ,ni con la nueva que me dió,de hecho anoche me ofreció una deezer de 3 meses y le dije que se la aceptaba para dar por zanjado el asunto (por evitarme el tener que llegar a la negativa y a reclamos),pero lo que ha hecho ha sido poco mas que pasar de mi,y (sin entender yo mucho de telegram) parece que incluso bloquearme de la aplicacion.

Mucho ojo que cualquiera que haya hecho negocios conmigo sabe que soy un tio muy recto,no miro itrade ni antiguedad ,pago primero, y doy tiempo de sobra para que se me apliquen la garantía correspondiente,pero esto era facil de arreglar,o cuenta reemplazada,o devolucion del dinero.

Dejo capturas de la conversacion de Telegram apartir del dia que le comunico el fallo porque borré la conversacion anterior al estar funcionando bien la cuenta esos 10 o 12 dias y las que saqué desde la aplicacion y el navegador del telefono:

Como se fijarán en las capturas,NO solo NO le pedí rembolso ni reemplazo (solo reactivacion de la misma cuenta para evitarle que gastase dinero de su bolsillo),si no que tuve que aceptar una deezer que ni siquiera me entregó ,como para dar el tema por zanjado 🤦‍♂️

1588720431384.png

1588720512133.png

1588720624789.png

1588720659222.png

1588720680948.png

1588720724949.png

1588720761498.png

1588720792300.png

photo5868300515190879287.jpg

photo5868300515190879335.webp

Última edición:
Con la información que hay hasta ahorita yo te daría la razón, disto demasiado tiempo, aunque falta esperar la versión del otro usuario.

Mi pregunta es: ¿por qué te calificó negativo si él fue quien, hasta este momento, ha quedado mal en el negocio?

Con la información que hay hasta ahorita yo te daría la razón, disto demasiado tiempo, aunque falta esperar la versión del otro usuario.

Mi pregunta es: ¿por qué te calificó negativo si él fue quien, hasta este momento, ha quedado mal en el negocio?
pues por venganza obviamente,de hecho primero le he calificado yo negativo (me dejó en visto ayer a estas horas y hoy me dejó bloqueado)

A favor de que se te retire la negativa, ya es por venganza...

De entrada la calificación esta mal ya que tu no le vendiste nada, y por lo que se ve en el mensaje el usuario solo te paseaba en primera y ahora igual, pero esperemos a ver que dice.

De entrada la calificación esta mal ya que tu no le vendiste nada, por lo que estaría mal, y por lo que se ve en el mensaje el usuario solo te paseaba en primera y ahora igual, pero esperemos a ver que dice.
si,yo cuando he visto que me ponía como vendedor me he quedado con cara de "wtf"?

Me parece que tienes la razón, es mas creo que has tenido bastante paciencia y has tratado bien al vendedor a pesar del inconveniente.

A favor de que se retire la negativa.

Seguro usó correo temporal, el amigo de los conocidos como yopmail, etc yo he visto cuantas de esas temporales que desaparecen, osea que no existen, osea sale en spotify como que no existe la cuenta, sabes si es correo temporal? si es asi, buscalo el @ y derrepente das con el correo temporal, solo así podrás recuperar la contraseña, eso si, si se da el caso de que fue por el correo temporal, pues la culpa va mas para el vendedor, se necesita mas pruebas.
@dcnov La pregunta es... ¿Porqué no puedes acceder al correo y simplemente reestableces la contraseña? si vendes las cuentas supongo que tienes acceso al correo, o acaso son cuentas crackeadas?

Hola, acabo de ver el tema.

Lo que pasó fue lo siguiente. Las cuentas de Spotify anuales muchas veces pierden el premium porque te sacan del plan familiar. Entonces si quieren que vuelva a activar la cuenta hay que esperar, antes se hacía más rápido, pero por cambios en el algoritmo de Spotify ahora se tarda un poco mas. No me hacía el loco, solo estaba esperando a que hubiera un hueco en un plan familiar de España para reactivarla de nuevo. Le comenté si quería una nueva, ya que se entregan más rápido. Me dijo al principio que prefería esperar. Luego como se estaba demorando me dijo que quería una nueva, cuando se la iba a hacer justo vi la oportunidad de reactivarla y así lo hice.

Cuando hago la cuenta, siempre accedo para evitar estafas. Llevo un tiempo vendiendo en Forobeta, y aunque la mayoría son gente legal, como en todos sitios hay que tener cuidado ante posibles estafas, tanto de vendedores como de compradores.

Nadie da reemplazo de cuenta si no puede entrar en la que ya ha dado para comprobar que efectivamente el premium se ha ido. Pero en este caso el usuario me dice que quiere otra, pero diciéndome que la contraseña está mal, habiendo accedido yo justo antes.

Ningún vendedor en el foro hubiera dado reemplazo.

Pero estoy dispuesto a arreglar esto. Si el usuario quita la calificación negativa, y los malos comentarios en el hilo, yo también quito mi calificación negativa. Le puedo dar la cuenta de deezer como le comenté. No lo hice en su momento porque pensé que me estaba engañando.

Quedo a la espera de su respuesta.

No tengo ningun problema en quitar la negativa,de hecho como dije en el post,nunca quise llegar a esto,asi que por mi parte en 2 minutos saco la negativa y elimino los comentarios de su post,y cuando reciba la deezer lo avisaré aqui mismo para que quede constacia de que la cosas quedaron aregladas,le parece correcto @dcnov?

Negativa modificada a positivo y comentarios en post editados

No tengo ningun problema en quitar la negativa,de hecho como dije en el post,nunca quise llegar a esto,asi que por mi parte en 2 minutos saco la negativa y elimino los comentarios de su post,y cuando reciba la deezer lo avisaré aqui mismo para que quede constacia de que la cosas quedaron aregladas,le parece correcto @dcnov?

Negativa modificada a positivo y comentarios en post editados
Negativa eliminada. Te preparo la cuenta de deezer y te la paso.

Saludos.

Cuenta de un més recibida, @dcnov se compromete a pasarme la siguiente cuando termine esta (todos sabemos que deezer ya no deja hacer de 3 meses,( lo que hace Spotify ahora ya saben).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás