- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Es la primera vez que tengo que abrir una aclaracion asi que no sé si estoy haciendo bien el post:
le compré una cuenta anual el dia 16 o 17 de abril que duró apenas 10 o 12 dias,lleva desde el 29 de abril haciendose el loco,primero con rollos de que me daba una de repuesto o en una horas me la reactivaba (me "reactivó" la cuenta con un supuesto cambio de contraseña y siguió sin funcionar).
Ni funciona con la contraseña antigua ,ni con la nueva que me dió,de hecho anoche me ofreció una deezer de 3 meses y le dije que se la aceptaba para dar por zanjado el asunto (por evitarme el tener que llegar a la negativa y a reclamos),pero lo que ha hecho ha sido poco mas que pasar de mi,y (sin entender yo mucho de telegram) parece que incluso bloquearme de la aplicacion.
Mucho ojo que cualquiera que haya hecho negocios conmigo sabe que soy un tio muy recto,no miro itrade ni antiguedad ,pago primero, y doy tiempo de sobra para que se me apliquen la garantía correspondiente,pero esto era facil de arreglar,o cuenta reemplazada,o devolucion del dinero.
Dejo capturas de la conversacion de Telegram apartir del dia que le comunico el fallo porque borré la conversacion anterior al estar funcionando bien la cuenta esos 10 o 12 dias y las que saqué desde la aplicacion y el navegador del telefono:
Como se fijarán en las capturas,NO solo NO le pedí rembolso ni reemplazo (solo reactivacion de la misma cuenta para evitarle que gastase dinero de su bolsillo),si no que tuve que aceptar una deezer que ni siquiera me entregó ,como para dar el tema por zanjado 🤦♂️
le compré una cuenta anual el dia 16 o 17 de abril que duró apenas 10 o 12 dias,lleva desde el 29 de abril haciendose el loco,primero con rollos de que me daba una de repuesto o en una horas me la reactivaba (me "reactivó" la cuenta con un supuesto cambio de contraseña y siguió sin funcionar).
Ni funciona con la contraseña antigua ,ni con la nueva que me dió,de hecho anoche me ofreció una deezer de 3 meses y le dije que se la aceptaba para dar por zanjado el asunto (por evitarme el tener que llegar a la negativa y a reclamos),pero lo que ha hecho ha sido poco mas que pasar de mi,y (sin entender yo mucho de telegram) parece que incluso bloquearme de la aplicacion.
Mucho ojo que cualquiera que haya hecho negocios conmigo sabe que soy un tio muy recto,no miro itrade ni antiguedad ,pago primero, y doy tiempo de sobra para que se me apliquen la garantía correspondiente,pero esto era facil de arreglar,o cuenta reemplazada,o devolucion del dinero.
Dejo capturas de la conversacion de Telegram apartir del dia que le comunico el fallo porque borré la conversacion anterior al estar funcionando bien la cuenta esos 10 o 12 dias y las que saqué desde la aplicacion y el navegador del telefono:
Como se fijarán en las capturas,NO solo NO le pedí rembolso ni reemplazo (solo reactivacion de la misma cuenta para evitarle que gastase dinero de su bolsillo),si no que tuve que aceptar una deezer que ni siquiera me entregó ,como para dar el tema por zanjado 🤦♂️
Última edición: