🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues por venganza obviamente,de hecho primero le he calificado yo negativo (me dejó en visto ayer a estas horas y hoy me dejó bloqueado)Con la información que hay hasta ahorita yo te daría la razón, disto demasiado tiempo, aunque falta esperar la versión del otro usuario.
Mi pregunta es: ¿por qué te calificó negativo si él fue quien, hasta este momento, ha quedado mal en el negocio?
si,yo cuando he visto que me ponía como vendedor me he quedado con cara de "wtf"?De entrada la calificación esta mal ya que tu no le vendiste nada, por lo que estaría mal, y por lo que se ve en el mensaje el usuario solo te paseaba en primera y ahora igual, pero esperemos a ver que dice.
Negativa eliminada. Te preparo la cuenta de deezer y te la paso.No tengo ningun problema en quitar la negativa,de hecho como dije en el post,nunca quise llegar a esto,asi que por mi parte en 2 minutos saco la negativa y elimino los comentarios de su post,y cuando reciba la deezer lo avisaré aqui mismo para que quede constacia de que la cosas quedaron aregladas,le parece correcto @dcnov?
Negativa modificada a positivo y comentarios en post editados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?