🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuperar el dinero con una disputa no es la forma de concretar positivamente un negocio 😕
Si tuve que salir a cenar y no pude poner mi opinion sobre el resto...
Pero si veo mal que si hay dinero en AdSense pendiente de cobrar, abrir una disputa no está bien...
O sea si cobra se lleva el dinero de la disputa y de AdSense...
No lo veo justo, pese al trato del otro usuario de Skype y demás ese ya es otro tema yo quería ir más al asunto del dinero.
hola, como dije anteriormente si adsense llega a emitir el pago y paypal resuelve yo restituirè el dinero al usuario de forma directa o contratando a usuarios intermediarios del foro. Quinta vez que lo aclaro.
hola, como dije anteriormente si adsense llega a emitir el pago y paypal resuelve yo restituirè el dinero al usuario de forma directa o contratando a usuarios intermediarios del foro. Quinta vez que lo aclaro.
El demandado no ha actuado correctamente y la actitud de falta de respeto es grave pero si uno afronta sus problemas demuestra que no quiere estafar.
Por mucho que aclares no tiene sentido que crees una disputa si te habia casi realizado el trabajo, otra cosa es la situación de descuento por parte de adsense y sigo sin ver porque crear una disputa o reclamación.
Y aclaro, no estoy a favor del demandado pero el demandante, talvez sin mala intención, ha actuado un poco de mala fe.
Yo hubiera hecho exactamente lo mismo (iniciar disputa) si mis anuncios hubieran aparecido en éste sitio:
Selfies de culos no es una temática admitida por adsense. El usuario prometió un servicio "100% legal", y era mentira. La negativa está correcta y debe quitarse la puesta por venganza a CarlosFrancisco.
Luego una vez que haya cobrado por adsense la totalidad de lo prometido, CarlosFrancisco debe abonar el pago. Pero de momento esa cuenta presenta un riesgo de no cobrar jamás por incumplir las normas de adsense que son bastante claras sobre contenido "hot".
Mala fe? la reclamación va y sin pensarlo. Adsense me avisa que se reserva el derecho dada la infracción a cerrar mi cuenta en cualquier momento. no voy a esperar a que se me pase el plazo para reclamar. Que quede claro que no he recibido en mis manos un solo centavo de los 1000 netos que mandé. Quizás adsense me mande el 22 y eso lo va a saber la comunidad. Mala fe no sé dónde, pero por alguna razón quieres ver algo malo en mi y no se por qué, y bueno lo acepto. Saludos.
A veces se me olvida por qué ya no me paso por aquí.. Por qué me cuesta hacer negocios en el foro.. Por qué he desarrollado una especie de paranoia hacia la mayoría de los usuarios por Internet..
Luego leo esto, veo las capturas de pantalla (la conversación en Skype) y lo recuerdo 🙂
No me gusta meterme en este tipo de disputas porque luego la mierda le salpica a muchos/todos.. Pero YO, YO, YO, le metía un ban permanente a este usuario y a toda la zona cercana a su IP ¬¬
Se nos llena esto de impresentables, se van los que medio merecemos la pena, y nadie dice ni hace nada.. Mal futuro le veo yo a eso =/
En fin. Estaré atento a ver lo que ocurre con el caso.
Saludos.
Saludos companeros de ForoBeta, yo tambien tengo un caso con el Lokitoweb y es de mayor magnitud en la parte del dinero ya que yo le envie 6mil y picos de dolares y el me baneo mis cuentas de Google Adsense e intento hackearme una cuenta de Google Adsense que el mismo creo cuando me banearon las primeras, yo le page a el para que me creara esas cuentas nuevas, yo tengo todo escrito con detalles y lujos, le pido permiso al administrador Carlos Arreola para Abrir un tema nuevo con mi aclaracion para que la gente vea que CarlosFransisco y yo estamos en el mismo escenario, yo solicite una aclaracion y fue rechazada por Carlos quizas porque el no me ha calificado a mi negativamente, pero queria abrir la aclaracion para que la comunidad de ForoBeta estuviera al tanto de la situacion y se cuidaran de este estafador.
No se si tenga el derecho de escribir mi historia en este mismo tema o abrir un tema nuevo con mi caso, espero respuesta del administrador Carlos Arreola
A FAVOR DEL DEMANDANTE
Necesitas calificarle negativo al usuario primero. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?