Me califica negativo y me trata de estafador (en respuesta a mi calificación)

• Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si ganas la disputa de los 1000$ entonces te quedas con los 1000$ que te dará paypal y también con los 1134$ que te ha generado el usuario? 🙂 que buen negocio no?
No estoy a favor ni en contra de nadie ya que yo también tuve un caso similar acá en el foro,lo mejor sería llegar a un acuerdo y que ninguna parte salga afectada.

Hola colega, lo reitero por tercera vez;

"De 600usd de utilidad me generó 134usd, sin saber que medidas tome adsense aun. Ya lo dije pero lo repito nuevamente en caso que paypal me de la razón (y tengo como demostrar) y adsense emita el pago, todo lo que exceda de los 1.6k lo restituiré al usuario de forma directa o contratando a un intermediario del foro para luego ser publicado aquí. Como dije, no me interesa un solo centavo extra a lo que me corresponde".

A favor de CarlosFrancisco y un ban definitivo para gentuza que no sabe manejar negocios como personas serias... las pérdidas de tiempo son tambien pérdida de dinero. Ni mencionemos como se dirige al usuario, se merece no poder participar mas en un negocio.

Yo vengo trabajando con este método desde al año pasado,no es arte de magia,es muy simple y sencillo.Lo difícil es encontrar a la persona adecuada nada más.

A que te refieres con lo de la persona adecuada?

Lo primero que no está correcto es no contestar a los mensajes que recibes para solucionar un problema, si el vendedor hubiera sido más responsable puede que ahora ni tan siquiera existiera este tema.

Pero cómo ves, el user más bien se dedicó a cerrar sus posts con ofertas envés de intentar solucionar el problema. Lo que tu dices tendría sentido si el asunto no se hubiera dado de esta manera. Ahora es diferente.

Entonces me estás diciendo que recupera sus 1000$+ 1134 generado de adsense = 2134$ y luego esperar cuanto le reste google por click " inválidos " y le da la diferencia?

Digamos que google le descuenta 100$,entonces quedaría 2034-1600 = 434$,eso le tocaría enviar al vendedor.

Eso no está correcto de ningún punto de vista,yo tuve un caso parecido acá en el foro y por un monto más grande y a las finales uno tiene que ceder y llegar a un acuerdo porque no siempre sale como uno quiere,el negocio es el negocio pero cuando hay terceras partes que afecta no se puede hacer nada y solo llegar a un amistoso acuerdo para ambos salir beneficiados.

Última edición:
aclaro para que no se desvirtúe mi publicación... no quiero nada más extra de los 1.600 que me corresponden. Eso de ceder y que me traten de estafador no va conmigo colegas. Yo cumplí a cabalidad mi parte del trato y solo quiero lo que me debe, sin saber aun si adsense emitirá el pago dada la infracción de este usuario. Insisto, tengo también las pruebas para paypal y usaré esta misma plataforma para hacer devolución de todo centavo que exceda los 1.600usd. Espero que esta comunidad se vaya limpiando de este tipo de usuarios que bastante mal le hace.

porque a favor, seria justo que haga un negocio contigo, te envie el pago por paypal, luego tu culminas el negocio me voy a mi paypal y te habro una disputa y te gano?
de mi parte seria bueno porque gane tu conocimiento y ala vez me devolvieron mi dinero crees que es justo eso para ti?

- - - Actualizado - - -

amigo eso no le da derecho aque me califique como negativo y a pesar que ya tiene mas de 80% en su adsense me haga la disputa en paypal?

No me respondes la pregunta,
"por qué si tuviste tiempo de "cerrar temas" y no "contestar" al usuario @CarlosFrancisco ?"
Responde esa pregunta.

Yo directamente banearía a toda la gente que dice que los métodos son 100% legales cuando es OBVIO QUE NO LO SON.

PORQUÉ NO COBRAR EL 100% DE ALGO QUE SABES QUE ES LEGAL?

aclaro para que no se desvirtúe mi publicación... no quiero nada más extra de los 1.600 que me corresponden. Eso de ceder y que me traten de estafador no va conmigo colegas. Yo cumplí a cabalidad mi parte del trato y solo quiero lo que me debe, sin saber aun si adsense emitirá el pago dada la infracción de este usuario. Insisto, tengo también las pruebas para paypal y usaré esta misma plataforma para hacer devolución de todo centavo que exceda los 1.600usd. Espero que esta comunidad se vaya limpiando de este tipo de usuarios que bastante mal le hace.

Te apoyo en ese sentido, si deseas cumplir a cabalidad lo estipulado.

por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba, mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba...
.
es curioso como los usuarios siempre están de viaje atendiendo asuntos pero cuando los calificas negativo enseguida se presentan. Por otra parte no estás por encima de nadie. Y Google no es especial, arriesgaste una cuenta que no te pertenecia.

No se trata de ceder, mas bien comprender la situación

El vendedor ganaría 434 (supongamos que te resten 100) de los 1000 que eran (Ni siquiera la mitad), además de que su cuenta paypal sufre las consecuencias

También sé que es su culpa por trabajar un post que infringe las normas de adsense pero bueno... si no quieres ceder un poco al menos nadie te puede obligar
En fin aquí todo vuelve, y quizás mas tarde estés en una situación así pero contigo en la parte que pierde mas, ojalá que no.

Respecto a las infracciones: Negativa por venganza, Insultar al negociante, además de mentir porque tuvo tiempo para cerrar temas pero no para responder ... Lokitoweb se merece una buena sanción

tienes razón mi reacción no fue lo adecuada, pero si hablas del foro que se debe limpiar, pues tiene que empezar tambien por ti por que a pesar que te envié tu dinero a tu adsense me envías una disputa en paypal para que te envíen el dinero y sobre todo me marcas como negativo, eso no es estafar, si tu dinero invertido ya esta en el adsense, que vas a cobrar este mes, si hablamos de que el foro de limpie de usuarios es de ti porque no sirve hacer negocios contigo porque alocadamente envías disputas y negativas sin esperar un tiempo prudente,

que tal si haces negocio con otro user y el otro user por x motivos no pudo terminar tu trabajo pero ya cumplió mas del 80% solo por eso le vas abrir una disputa en paypal que te devuelva tu dinero, y el dinero que se te generó es buen negocio tener el dinero que te devulve paypal + el dinero que te genere verdad?
ahora tu excusas en decir el resto le devolveré no se trata si devuelves o no se trata de que limitas la cuenta de paypal,

A Favor de que se le quite la negativa al usuario que abrio el tema. Sin duda alguna se merece un BAN al usuario que ofrece el servicio, por su manera poco etica de actuar.

lokitoweb y hay otro usuario más que se ha quejado del mismo servicio y de que cerraste el hilo, ayer le dije justo que te calificara pero no sé porque aún no lo ha hecho (claro, pero antes dijo que la culpa era del foro).

Ya serían 3 en total.

¿Cuál es la excusa para cerrar todos tus hilos incluyendo los que no son de negocios?

tienes razón mi reacción no fue lo adecuada, pero si hablas del foro que se debe limpiar, pues tiene que empezar tambien por ti por que a pesar que te envié tu dinero a tu adsense me envías una disputa en paypal para que te envíen el dinero y sobre todo me marcas como negativo, eso no es estafar, si tu dinero invertido ya esta en el adsense, que vas a cobrar este mes, si hablamos de que el foro de limpie de usuarios es de ti porque no sirve hacer negocios contigo porque alocadamente envías disputas y negativas sin esperar un tiempo prudente,

que tal si haces negocio con otro user y el otro user por x motivos no pudo terminar tu trabajo pero ya cumplió mas del 80% solo por eso le vas abrir una disputa en paypal que te devuelva tu dinero, y el dinero que se te generó es buen negocio tener el dinero que te devulve paypal + el dinero que te genere verdad?
ahora tu excusas en decir el resto le devolveré no se trata si devuelves o no se trata de que limitas la cuenta de paypal,

porque esperar un tiempo prudente? porque tienen que depender las ganancias de tu agenda? se te contrato, se te pago y se te exige el servicio, no hay mucho por conversar. Sino lo haces como acordaron, además arriesgas la cuenta con cosas ilegales y quieres ser comprendido? deberias disculparte con el usuario y darle mas dinero del que corresponde por tu falta de educacion, falta de responsabilidad y hasta falta de etica profesional.

Aclaro he brindado ese servicio a muchos usuarios del foro y nunca he tenido una queja ni advertencia.

Estoy a favor de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] lo que hace [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] de ir cerrando sus hilos no tiene mucho sentido, y cuando te contratan para un servicio como buen usuario debes estar receptivo a todas las dudas e inquietudes y problemas que te formulen.

Y no ir cerrando temas sin darle una breve respuesta al afectado.:neglected:

Sinceramente no me trasmites buena confianza respecto a lo que argumentas y los actos que hiciste.

Entonces me estás diciendo que recupera sus 1000$+ 1134 generado de adsense = 2134$ y luego esperar cuanto le reste google por click " inválidos " y le da la diferencia?

Digamos que google le descuenta 100$,entonces quedaría 2034-1600 = 434$,eso le tocaría enviar al vendedor.

Eso no está correcto de ningún punto de vista,yo tuve un caso parecido acá en el foro y por un monto más grande y a las finales uno tiene que ceder y llegar a un acuerdo porque no siempre sale como uno quiere,el negocio es el negocio pero cuando hay terceras partes que afecta no se puede hacer nada y solo llegar a un amistoso acuerdo para ambos salir beneficiados.

Tienes razon :distant:

primero que nada no tengo ninguna excusa, cierro los hilos porque quize cerrarlo, puesto que el usuario mencionado, no entendia de ni una forma por mas que le explicaba, y queria estar desvirtuando temas, ahora sobre el user que se quejo mencionalo creo que seria justo, porque yo cumpli con todos, me gane mis 20 itraider cumpliendo con todos, pero seria justo que lo menciones, Carlos

y no serian 3 como dices, serian 2 con este usuario que dices que me acuso?

Última edición:
A favor que le quiten la negativa a CarlosFrancisco. El vendedor, no cumplió con lo que prometía (100% de seguridad) y por eso creo que tiene bien puesta su negativa. Una advertencia para el resto, cuiden sus cuentas Adsense …. nadie regala porcentajes de sus ganancias “porque si”.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás