Me cambia de problemas para mantener su calificacion maliciosa

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +916 / =1 / -0
El usuario @jrincontigre47 me califico negativo por que según el obtuvo un reembolso que no le corresponde, aunque luego cambia de problema a su conveniencia.

En contexto, el compro una cuenta de netflix en promoción a $7 el día 29 de Diciembre (Según el, fue el dia 30 de Diciembre), y la cuenta me reportó el día 24 de enero que tenía un problema (Aunque según el dice que tenia problemas desde el día 22 de enero).

1674786950277.png

1674787080027.png

1674787104161.png

1674787118325.png

En las capturas anteriores se puede ver que el está de acuerdo en que le realice el reembolso, aunque si es verdad que me dijo que preferia que le reemplazo una cuenta, pero no tengo stock de NETFLIX desde hace hace varios dias desde que me reporto.

El usuario me envia mensajes reiteradas veces para que pueda proceder con el reembolso, y el dia de ayer lo realice.

1674787374353.png

A lo cual el usuario me indica lo siguiente:
1674787402140.png

Como se puede ver aunque en las pruebas se remite, el alega que se le dio el 30 de diciembre y que son 9 dias que deberia reponerle (Aunque yo no se de donde habia sacado 9 dias), e indicandome del 31 adicionalmente, yo le indico que el 29 le tocaba renovar por que como se puede ver en las capturas para mi yo le habia entregado el dia 29 de diciembre.

A lo cual el usuario me responde que se la entregue el 30, y se cayo el 22 (Aunque el no me lo reporto), y me adjunta una captura de netflix (Que ademas, la captura no indica ningun detalle de la caida)

1674787514826.png

1674787588466.png

1674787617468.png

Y yo le respondo que no reporto ese dia, y no le podia contar dias que no reporto, por que son dias que pasan a otras cuentas de netflix en stock cuando ya podrian tener un comprador y ademas le adjunto la captura que la cuenta se envio el dia 29

1674787705634.png

Y el usuario no le gusto que no le haya dado la razon y luego de ese mensaje me califica negativo (Con el motivo que no entregue el % correcto de reembolso) y respondiendo de esta manera

1674787790758.png

El cual indica que netflix miente ?, cuando en la captura que me paso y ademas que yo entre la cuenta para revisar, no dice absolutamente nada de lo que el indica.
(La captura que me paso muestra que para el se le entrego el dia 30 de diciembre)

Y le aclaro el asunto de los dias y de la caida, ademas indicandole que su captura no me dice nada de que la cuenta se cayo el 22, y le pedi amablemente que quitara la negativa.

1674787882548.png

Y el me dice que el reporto el 23, aunque eso es mentira por que el reporto el dia 24, por que mas que sea diferente zona horario, tenemos que saber y seguro varios estaran consciente que entre paises de LATAM, la diferencia es solo de un par de horas, no llega a pasra 1 dia, y en el caso de Peru con Venezuela solo es de 1 hora, pero el usuario intenta hacerme creer que reporto el dia 23, y ademas el dice que el mes trae 31 dias, intentando poner a favor su situacion, cuando sabemos que todos los meses no tienen 31

1674787976638.png

Yo solo aumento 1 mes a la fecha, osea si compro el 29/01/2023 para mi le toca renovar el 29/2/2023, y aunque no lo contara de dicha manera, enero y diciembre tienen la misma cantidad de dias entonces no habria ningun problema con eso.

1674788163130.png

Y haciendo los calculos exactos de cuantos dias tuvo el servicio (Que fueron en total 27), los dias que le deberia reponer son mucho menos.

A lo que el usuario no lo quiere avalar y me responde ahora diciendo que en vez de 9 dias le debo 10 dias contando desde el 22 al 31 de diciembre

1674788230041.png

1674788242016.png

Y yo le reitero de los calculos y le pido que quite la negativa

1674788268963.png

1674788276991.png

Y yo le digo que si le saco los calculos como el desea, desde el 22, serian 5 dias, lo mismo que ya le habia sacado.

Y el usuario me indica lo siguiente

1674788297874.png

Para empezar el dice que yo se que el 22 es la fecha de facturacion, lo cual es mentira por que ni yo se, y dice que si se cae se caera en esa fecha, todos los que vendemos netflix sabemos que:
1. Si es netflix con proveedor no hay fecha de facturacion visible en la cuenta de netflix.
2. Las cuentas se caen en cualqueir momento no necesriamente cuando toca renovar.

1674788400097.png

Ahora yo intuyo que el usuario se dio cuenta de su error pero no lo queria aceptar asi que busco otro problema para que su negativa siguiera en pie, aunque ya no del mismo motivo, basandose en mis reglas de garantia.

1674788412351.png

1674788520900.png

1674788531302.png

Lo cual dice lo que pase arriba, eso lo implemente desde que hubo la caida masiva de disney en 2 ocasiones y pidieron reembolsos masivos, por lo cual por logica no se puede amortiguar dicha perdida, por lo cual lo puse par esos casos extremos, ya que en general si hay algun problema intento brindar lo que este a mi disposicion, si tengo para dar reposicion lo doy, si no le ofrezco reembolso y asi siempre he manejado, alguien que renueve y comopre conmigo esta consciente de eso.
Pero si tomamos al pie de la letra el FAQ de garantias, bajo su premisa deberia entregarle reemplazo en otros productos, al no tener stock del mismo.
Y el usuario ahora intenta hacerme problema bajo eso.

1674788633663.png

1674788662846.png

1674788746700.png

1674788752583.png

1674788759400.png

1674788765455.png

1674788771865.png

1674788788855.png

1674788801595.png

El usuario sigue intentando sacar dias a favor, contando el restante del mes, y no contando los dias que tuvo servicio. Aunque el ya esta consciente de que sus calculos estan mal, por que paso de 9 dias a 10 dias, luego ahora me indica 7 dias.

Ya no me deja adjuntar mas capturas, pero al final el usuario no quiere quitar la negativa y la cambia a neutral y dice en parte de su mensaje:

"tengo tus reglas de mi lado al no darme una cuenta, por qué en el chat yo indico que no quería el reenbolso"

Yo se que esto es un asunto muy grande para un reembolso de 1 dolar y 2 dolares lo cual es algo realmente insignificante, pero no me parece justo que el usuario quiera llevarse beneficio de una manera u otra (Cambiando de un problema a otro para mantener su calificacion) ya que esta actuando de manera maliciosa cuando el ya sabe que esta en su error de calculo. Y no se porto de una manera amigable ya que yo le estaba indicando pacientemente que la cuenta no indicaba la fecha de caida y el usuario yo intuyo que se molesto al no darle la razon y me califico al momento de manera negativa (Todo eso se puede ver en las capturas).

Posterior a eso le indique en 2 mensajes que porfavor retirara la calificacion y el usuarioo ya no desea responder.

Adjuntos

• 1674787327162.webp
    1674787327162.webp
    14,6 KB · Visitas: 8
  • 1674787318444.webp
    1674787318444.webp
    14,9 KB · Visitas: 11
  • 1674787293805.webp
    1674787293805.webp
    15,6 KB · Visitas: 7
  • 1674787284075.webp
    1674787284075.webp
    14,1 KB · Visitas: 9
  • 1674787276580.webp
    1674787276580.webp
    22,3 KB · Visitas: 9
  • 1674787266135.webp
    1674787266135.webp
    13,9 KB · Visitas: 8
  • 1674787257055.webp
    1674787257055.webp
    14,9 KB · Visitas: 6
  • 1674787628839.webp
    1674787628839.webp
    39,2 KB · Visitas: 11
Esperando repuesta del usuario @jrincontigre47

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Una sola hora de diferencia, y tanto lío por eso? Hay que admitir que el comprador se quiere aprovechar, porque si fuera por él... contrata el 31 de Enero y se pone a pelear porque no existe el 31 de Febrero y que tiene que tener servicio completo hasta que caiga 31 de Febrero... por lejos se nota que quiere varios días gratis ya que hablamos de una parcela de 1 hora... igual me pongo a esperar la otra parte del chisme

A ver si entiendo, el cliente es uno de los malos porque quiere pedir días extras y no tiene conciencia ni moral? Durante toda la exposición de tu argumento lo has pasado diciendo, pero yo me pregunto.

Dices que no hay reembolso y le ofreces reembolso, entonces le estas haciendo un favor o cambias tus propios TYC a tu conveniencia?

Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.

No era mas fácil dar ese dólar de mas y evitarte todo esto? Que puede ser injusto? Si puede que lo sea, pero te libraras de esta situación, me parece que salías ganando, ni tu, ni el tienen como comprobar me parece cuando exactamente cayo la cuenta.

Me parece que pueden llegar a un acuerdo favorable, se la pasaron conversando desde mi punto de vista educadamente, no se ahoguen en un vaso de agua, si el cliente dice que son $1.5 mas (o el valor que sea), parte la diferencia a 0.75 centavos, se dan la mano, un abrazo si quieren y no vuelven a escribirse nunca mas en sus vidas y con eso asunto arreglado.

De momento a favor que arreglen un acuerdo favorable para ambos.

En realidad pedí llegar a un acuerdo, no voy a leer todo lo que dijo el compañero por qué soy yo quien escribe, el me dice que me entrego el 29 y yo tenía le fecha de 30, pero el detalle es que cuando cuando se cae la cuenta si yo le digo el 24 entonces para el serie el 23 aún...
Cosas que yo no puedo usar en mi favor solo el pero más allá de eso le pedi despues de tantas cuentas y discusión y antes de llegar a todo eso que me dé los días que faltan que no quería dinero, solo los días que era mejor y que quiero seguir renovando el servicio y me dice que no! Que me da el dinero y no me parece por qué en su regla y garantía de su anuncio dice que por ningún motivo da reembolso si no que te da cuenta por los días que falta o te da cuenta por el valor restante.
Esa es mi molestia de la mala atención
Screenshot_20230125-142516.webp

Aquí sus reglas

Screenshot_20230125-141432.webp

Aquí la garantía que no viole ninguna
El quería usar la zona horaria a su favor si es así yo puedo también!
Si se me entrego el 29 para el próximo y reporte el 24 que para el sería el 23 faltarían 7 días de servicios!

Una sola hora de diferencia, y tanto lío por eso? Hay que admitir que el comprador se quiere aprovechar, porque si fuera por él... contrata el 31 de Enero y se pone a pelear porque no existe el 31 de Febrero y que tiene que tener servicio completo hasta que caiga 31 de Febrero... por lejos se nota que quiere varios días gratis ya que hablamos de una parcela de 1 hora... igual me pongo a esperar la otra parte del chisme
Jamás quería días gratis si se saca la cuenta a favor de la zona horaria del compañero me faltan 7 días de servicios y así sean 5 que se llegue a un acuerdo, el viola sus reglas al darme un reenbolso y no lo días de servicios, ponga que yo me equivoqué en discutir de más y cambio la calificación y quitó la negativa pero ojo eso no quiere decir que le ponga positivo por qué es el quien viola sus propias reglas y se crea la molestia

La negativa no procede y creo que el comprador es un vivo como decimos aquí, un espabilado a resumidas cuentas que se quiere aprovechar.

La negativa no procede y creo que el comprador es un vivo como decimos aquí, un espabilado a resumidas cuentas que se quiere aprovechar.
Debería ver bien que no hay negativa, es neutral y aprovechar por qué?
Acaso los que compran no tienen ningún derecho a reclamar ?

Reclamar cuando un servicio no es correcto y no da solucion peor en este caso te la dieron pero para ti solo es correcto tu punto de vista, por eso estamos aquí.

Aprovechar porque? esa respuesta la sabes tu

A ver si entiendo, el cliente es uno de los malos porque quiere pedir días extras y no tiene conciencia ni moral? Durante toda la exposición de tu argumento lo has pasado diciendo, pero yo me pregunto.

Dices que no hay reembolso y le ofreces reembolso, entonces le estas haciendo un favor o cambias tus propios TYC a tu conveniencia?

Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.

No era mas fácil dar ese dólar de mas y evitarte todo esto? Que puede ser injusto? Si puede que lo sea, pero te libraras de esta situación, me parece que salías ganando, ni tu, ni el tienen como comprobar me parece cuando exactamente cayo la cuenta.

Me parece que pueden llegar a un acuerdo favorable, se la pasaron conversando desde mi punto de vista educadamente, no se ahoguen en un vaso de agua, si el cliente dice que son $1.5 mas (o el valor que sea), parte la diferencia a 0.75 centavos, se dan la mano, un abrazo si quieren y no vuelven a escribirse nunca mas en sus vidas y con eso asunto arreglado.

De momento a favor que arreglen un acuerdo favorable para ambos.
En el FAQ de garantia se indica eso es cierto, aunque por mas que este ahi se tiene que poner un poco de sentido comun en base a eso.
Y como mencione ahi mismo y lo puedes leer si nos basamos al pie de la letra el FAQ de garantia, la solucion que debo darle es reponer el saldo restante en otra u otras cuentas.
Y dime tu preferirias que te de reposicion en otras cuentas que no son del servicio que compraste? o preferirias un reembolso?
Como repito lo puse por algun caso EXTREMO como el de las caidas masivas de disney ya que en si esa solucion no beneficia al comprador, pero si se quieren basar al pie de la letra el FAQ esa seria la solucion, al final el que sale beneficiado es el cliente por que es la mejor solucion.

Yo no veo en ningun lado que haya como dices "Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.", por que a mi no me ha beneficiado en nada darle el reembolso, mas facil hubiera sido cumplir al pie de la letra y darle reposicion en otros productos.

Y por ultimo si es verdad hubiera sido mas facil darle los pocos centavos que restan, pero a ti te parece justo que practicamente sin conversar me haya calificado de manera negativa? porque te puedes fijar en que parte de la conversacion la puso, y luego de eso cuando sabe que esta en su error este buscando otras excusas para mantener la calificacion? Eso es actuar de manera maliciosa y creo que cualquiera se puede dar cuenta de eso.

Si se me entrego el 29 para el próximo y reporte el 24 que para el sería el 23 faltarían 7 días de servicios!
Se pueden dar cuenta como no esta sacando los calculos correctos nuevamente y usando mal el termino de la zona horaria.

Por que la cambiaste para mantener tu calificacion, por que siempre fue tu intencion dejar un mal comentario en mi itrader

1674830705160.png

1674830738918.png

Ahi pueden comparar la calificacion de antes con la de ahora

La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.

Después de leer ambas partes, en mi opinión la calificación NO procede.

Repito la calificación no es negativa es neutral y puedo quitar el comentario para gustos y colores pero este foro al igual que el compañero tiene reglas y creo que es el deber cumplirlas si yo falle y me equivoqué lo admito pero desde un principio al no dar la garantía correcta ya hay una clara falta!

En el FAQ de garantia se indica eso es cierto, aunque por mas que este ahi se tiene que poner un poco de sentido comun en base a eso.
Y como mencione ahi mismo y lo puedes leer si nos basamos al pie de la letra el FAQ de garantia, la solucion que debo darle es reponer el saldo restante en otra u otras cuentas.
Y dime tu preferirias que te de reposicion en otras cuentas que no son del servicio que compraste? o preferirias un reembolso?
Como repito lo puse por algun caso EXTREMO como el de las caidas masivas de disney ya que en si esa solucion no beneficia al comprador, pero si se quieren basar al pie de la letra el FAQ esa seria la solucion, al final el que sale beneficiado es el cliente por que es la mejor solucion.

Yo no veo en ningun lado que haya como dices "Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.", por que a mi no me ha beneficiado en nada darle el reembolso, mas facil hubiera sido cumplir al pie de la letra y darle reposicion en otros productos.

Y por ultimo si es verdad hubiera sido mas facil darle los pocos centavos que restan, pero a ti te parece justo que practicamente sin conversar me haya calificado de manera negativa? porque te puedes fijar en que parte de la conversacion la puso, y luego de eso cuando sabe que esta en su error este buscando otras excusas para mantener la calificacion? Eso es actuar de manera maliciosa y creo que cualquiera se puede dar cuenta de eso.

Se pueden dar cuenta como no esta sacando los calculos correctos nuevamente y usando mal el termino de la zona horaria.

Por que la cambiaste para mantener tu calificacion, por que siempre fue tu intencion dejar un mal comentario en mi itrader

Ver el archivo adjunto 942500
Ver el archivo adjunto 942502
Ahi pueden comparar la calificacion de antes con la de ahora

La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.
Sacar provecho de dónde? O es que dar la garantía te generaba más gastos que una cuenta por así sea 1 día ? No era mejor decir eso y hasta llegamos a mejor acuerdo

Jamás quería días gratis si se saca la cuenta a favor de la zona horaria del compañero me faltan 7 días de servicios y así sean 5 que se llegue a un acuerdo, el viola sus reglas al darme un reenbolso y no lo días de servicios, ponga que yo me equivoqué en discutir de más y cambio la calificación y quitó la negativa pero ojo eso no quiere decir que le ponga positivo por qué es el quien viola sus propias reglas y se crea la molestia
Por qué en vez de usar la zona horaria completa no usan la hora de contratación? Asumo que todavía tienen los recibos ambas partes donde uno emite el pago y el otro lo recibe, como el mensaje con los detalles de acceso... eso sería lo justo, calcular las horas basadas en la entrega ya que una vez hecho se supone que comienza el tiempo de la cuenta, no un "para ti fue un día antes, así que es día completo". Si él te está diciendo que no puede darte una reposición por falta de stock pero te ofrece reembolso, es mucho mejor a que te esté mintiendo por 3 meses diciendo "cuando entre stock te envío la renovación", seamos honestos, al menos está intentando llegar a un arreglo con vos para que puedas recuperar esos días y no clavarte cuando en otras negativas solo dicen "mis garantías dicen no reembolsos" y se lavan las manos

Por qué en vez de usar la zona horaria completa no usan la hora de contratación? Asumo que todavía tienen los recibos ambas partes donde uno emite el pago y el otro lo recibe, como el mensaje con los detalles de acceso... eso sería lo justo, calcular las horas basadas en la entrega ya que una vez hecho se supone que comienza el tiempo de la cuenta, no un "para ti fue un día antes, así que es día completo". Si él te está diciendo que no puede darte una reposición por falta de stock pero te ofrece reembolso, es mucho mejor a que te esté mintiendo por 3 meses diciendo "cuando entre stock te envío la renovación", seamos honestos, al menos está intentando llegar a un arreglo con vos para que puedas recuperar esos días y no clavarte cuando en otras negativas solo dicen "mis garantías dicen no reembolsos" y se lavan las manos
Carguen las fotos de cuando se realizó el pago y cuando se entregaron los detalles de las cuentas, así vamos a ver si corresponde un día o solo horas

En mi opinión el vendedor está tratando de dar solución al problema, al no tener stock disponible está haciendo un reembolso correspondiente a los días faltantes, me pareciera que el comprador solo quiere sacar ventaja del problema y llevarse unos dólares más, cuando el comprador no da reembolso, pero está haciendo un esfuerzo para que el comprador este contento y obtenga algo por los días que la cuenta no estará disponible, cuando claramente no es su obligación fácilmente podría lavarse las manos y listo. En mi opinión, la calificación NO procede. Quizás lo mejor como dijo alguien arriba sería llegar a una solución entre ambos y no volverse a escribirse nunca.

Sacar provecho de dónde? O es que dar la garantía te generaba más gastos que una cuenta por así sea 1 día ? No era mejor decir eso y hasta llegamos a mejor acuerdo
Amigo, te dije, y no se por que no entiendes, de donde te voy a dar cuenta si no tengo stock? y te digo que quieres aprovechar por que te comente que el precio habia subido a $10 por la subida de precios de netflix turquia, a lo que tu conseguiste a $7, claramente hay una gran diferencia de precio lo cual no querias soportar, y te lo comente y bien lo sabes y dijiste no ahi nomas, quiero mi reembolso.

No tenia ni una cuenta para entregarte, tendria que comprar a un tercero para darte reposicion. Y que pasa cuando no tengo stock para dar reemplazo? ya que veo que te gusta leer mi FAQ de garantia, dime como tendria que haber procedido? comentame.

Ahi puedes notar que aparte que ya haberte vendido la cuenta al dia de hoy tenia perdida, comprar a un tercero para darte reposicion de algo que no tengo acarrearia mas perdida y estas consciente de eso.

En la captura muestro que luego le tome en cuenta como el queria, contando desde el 30 y hasta la fecha de caida, y el tiempo sigue siendo igual, 5 dias.

Por que si tomamos como yo le deje en un inicio del 29 de diciembre al 29 de enero, si sacamos cuenta dia por dia en total son 32 dias de servicio, mas de lo que tiene 1 mes.

Muestro el mensaje que deje en mi grupo de ventas para que vean con fecha que no tenia stock de netflix

1674848467127.png

Última edición:
Amigo, te dije, y no se por que no entiendes, de donde te voy a dar cuenta si no tengo stock? y te digo que quieres aprovechar por que te comente que el precio habia subido a $10 por la subida de precios de netflix turquia, a lo que tu conseguiste a $7, claramente hay una gran diferencia de precio lo cual no querias soportar, y te lo comente y bien lo sabes y dijiste no ahi nomas, quiero mi reembolso.

No tenia ni una cuenta para entregarte, tendria que comprar a un tercero para darte reposicion. Y que pasa cuando no tengo stock para dar reemplazo? ya que veo que te gusta leer mi FAQ de garantia, dime como tendria que haber procedido? comentame.

Ahi puedes notar que aparte que ya haberte vendido la cuenta al dia de hoy tenia perdida, comprar a un tercero para darte reposicion de algo que no tengo acarrearia mas perdida y estas consciente de eso.

En la captura muestro que luego le tome en cuenta como el queria, contando desde el 30 y hasta la fecha de caida, y el tiempo sigue siendo igual, 5 dias.

Por que si tomamos como yo le deje en un inicio del 29 de diciembre al 29 de enero, si sacamos cuenta dia por dia en total son 32 dias de servicio, mas de lo que tiene 1 mes.

Muestro el mensaje que deje en mi grupo de ventas para que vean con fecha que no tenia stock de netflix

Ver el archivo adjunto 942790
Si, lo leí todo, lo decía más que nada para que el comprador exponga su punto, porque si dice que un día más o un día menos, que demuestre que contempla al menos las 24 horas que quiere reclamar y no que pretenda que 2 o 3 horas se conviertan automáticamente en 24 horas

¿Tanto problema por una cuenta de Netflix?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás