Resumido el cuento, le cambió como 2 o 3 veces la calificación, primero de negativa, luego a neutral y luego la razón según entendíPero no hay Negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Resumido el cuento, le cambió como 2 o 3 veces la calificación, primero de negativa, luego a neutral y luego la razón según entendíPero no hay Negativa.
No me ha llegado a contestar pero ya vio los mensajes para que lo tengan en cuentaEl problema es que queda como historial y siendo sincero no me gusta ese tipo de calificaciones injustas
Le he escrito para que quede constancia.
Ver el archivo adjunto 955630
Ya no puedo hacer mas ya que si he abierto la aclaracion es porque precisamente el usuario no ha querido solucionar y se mantuvo firme a su posicion de mantener la calificacion y como mencione en el titulo cambiando de un problema a otro.
Que se remueva la negativa, ni siquiera sirve ya darle reembolso si tiene esa actitud, muy sacada de La Rosa de Guadalupe... es más, sugiero hasta el cartel de "No recomendado"No me ha llegado a contestar pero ya vio los mensajes para que lo tengan en cuenta
Ver el archivo adjunto 956584
Ver el archivo adjunto 956585
¿Regalarle una cuenta de HBO por no devolverle un centavo? 🧐 ¿Qué se puede adquirir por un centavo? ¿Van a armar un estudio de cortometrajes o contratan al nobel de literatura para publicar un best-seller?Para que se termine este lio estimado @Streaming CenterX dale al comprador @jrincontigre47 una cuenta de HBO MAX de 1 mes o otra cuenta de streaming ya para que se termine este lio y el comprado proceda a quitarle la NEUTRAL a @Streaming CenterX.
No tiene sentido poner algo tan extenso en el tema del foro, o acaso ves eso en alguna pagina de tienda por departamento en donde estan los precios de productos? Terminos y condiciones, etc.Me he leido la garantía y me parece fatal que no las tengas puestas en el tema del negocio y haya que salirse del foro para verlas en telegram xd Allí puedes editar los términos sin que nadie sepa cuándo lo hicistes. Es más, debería exisitir la norma que la garantía y FAQ sean obligatorias ponerlas en el negocio que se ofrece.
Como repito yo no tengo problema en dar el reembolso, esas condiciones es para salvaguardarme en caso de caidas masivas como ya sucedio anteriormente, por que en primera instancia siempre brindo la mejor solucion para el cliente.Sobre el tema, si dices que si hay caídas, repones la misma plataforma u otra, debes mantenerlo. Más aún cuando dices que no existe reembolso.
Ahora aclarando de que "el cliente me hace el favor", estimado, sinceramente y estoy un 99% seguro que la mayoria coincidira conmigo, que si a alguien se le cae la cuenta de algun servicio, ellos preferirian o la reposicion del mismo producto o reembolso, muy dificilmente alguien vay a querer reposicion en otro producto que no quiere, y eso ya lo aclare en este tema si has leido todos los mensajes de esta aclaracion.El cliente te hace el favor de aceptar el reembolso e incumpliendo tus propias reglas. Por que no te sale a cuenta reponerle de otra cuenta ¿no? Aquí está el tema en cuestión. No olvides este detalle, es el cliente quien te hace el favor, no al contrario.
Te recomiendo preguntar a cualquier vendedor de cuentas de streaming, para que realmente sepas que me es mucho mas rentable reponerle la cuenta que darle reembolso.Por que no te sale a cuenta reponerle de otra cuenta ¿no?
Osea segun lo que me dices, tengo que darle lo que "el cliente cree merecerse" en vez de lo que "el cliente se merece"?Dices que por 1$ 2, 3, es una tonteria la calificación, sin embargo, cuando te pide la cantidad que el cliente cree merecerse, te niegas en devolvérselo. Un poco contradictorio.
No estimado, el cliente no es favorable a seguir contratando mi servicios. Por si no lo has notado el aprovecho de una promocion que costo en navidad como $3, y en el afan de no entender que no tengo stock y querer seguri aprovechando esa gran promocion se puso en ese modo, ya que se le habia comentado que el precio habia subido, lo entenderias si hubieras leido todo el post junto con los comentarios.En todo momento el cliente es favorable a seguir contratando tus servicios, no hubiera estado de más pagarle esos céntimos de más y retenerlo en tu cartera de clientes. Hoy pierdes un poco de dinero y después te puede dar beneficios durante todo el año. En fin, no entiendo que pierdas un cliente tan a la ligera.
Y vuelvo a repetir lo que "el cliente cree merecerse" en vez de lo que "el cliente se merece"?Para mi la neutral es justa. Solo la cambiaria hasta que le devolverías lo que te pide o llegar a un precio medio entre las dos partes.
Te lo específico.No tiene sentido poner algo tan extenso en el tema del foro, o acaso ves eso en alguna pagina de tienda por departamento en donde estan los precios de productos? Terminos y condiciones, etc.
Como repito yo no tengo problema en dar el reembolso, esas condiciones es para salvaguardarme en caso de caidas masivas como ya sucedio anteriormente, por que en primera instancia siempre brindo la mejor solucion para el cliente.
Ahora aclarando de que "el cliente me hace el favor", estimado, sinceramente y estoy un 99% seguro que la mayoria coincidira conmigo, que si a alguien se le cae la cuenta de algun servicio, ellos preferirian o la reposicion del mismo producto o reembolso, muy dificilmente alguien vay a querer reposicion en otro producto que no quiere, y eso ya lo aclare en este tema si has leido todos los mensajes de esta aclaracion.
Por que para mi se me hace muchisimo mas sencillo haberle dado reposicion en otro producto que darle el reembolso, asi no pierdo dinero y salgo ganando. ¿No crees?
Asi que por favor eso de "el me esta haciendo el favor" esta muy de más, y por si no lo has notado en los mensajes he repetido como 3 o 4 veces que si el usuario desea le doy reposicion en otros productos pero se ha desaparecido.
Osea segun lo que me dices, tengo que darle lo que "el cliente cree merecerse" en vez de lo que "el cliente se merece"?
Si el cliente cree que le debo devolver 100$ lo tendria que hacer por que el cree merecerse? Eso es realmente lo contradictorio
No estimado, el cliente no es favorable a seguir contratando mi servicios. Por si no lo has notado el aprovecho de una promocion que costo en navidad como $3, y en el afan de no entender que no tengo stock y querer seguri aprovechando esa gran promocion se puso en ese modo, ya que se le habia comentado que el precio habia subido, lo entenderias si hubieras leido todo el post junto con los comentarios.
Y vuelvo a repetir lo que "el cliente cree merecerse" en vez de lo que "el cliente se merece"?
Si algo es contradictorio es lo que dices. Crees justa la calificacion, pero no crees que es justo el monto que le proporcione que es exacto y en las capturas estan los calculos mas exactos no pueden ser.
No, para nada, por que preferiria darle un reembolso en vez de reponerle? donde esta la logica de que me beneficia? estoy atento que me puedas explicar porfavor, ya que no encuentro la logica en que me beneficia desembolsar dinero para darselo a otro.No aceptas reembolso. Hasta que el negocio te puede generar perdidas. Allí si te interesa el reembolso.
Ya sea que le debas un día, deberías devolverle una reposición, así lo dejas claro en tus terminos. NO hay reembolso, pero si reposiciones o alternativas.
Ojala, como leiste todo seguro viste que ya ofreci lo que me dices en varias ocasiones, pero que bueno que leiste todo el hilo estimado.Me puedes decir muchas cosas sobre el hilo, me lo he leido todo. Ojalá lleguéis a un acuerdo.
Pues te vuelvo a repetir, no me favorece para nada el reembolso, pero no entiendo que parte no entiendes estimado, que no me estoy negando a reponerle, como repito por enésima vez, le puedo entregar otro producto en reemplazo, yo no me he negado en ningun momento.Pero reitero, te hace el favor del reembolso. Por que te niegas a reponerle otra cuenta. Incluso aquí entrariamos de lleno en una negativa por no cumplir tus propios terminos. Dile favor o empatía, el cliente entiende que no tienes más de netflix, te podria exigirlo segun tus normas, pero no lo hace. Y estaría en todo su derecho de la negativa.
No tiene sentido ofrecer algo que no beneficia al cliente, cuando esta en mis posibilidades ofrecer algo que si lo haga.Entender, lo entiendo. Pero desde tu primer mensaje, ya le dejas claro que no hay reposiciones y le das la única opción de reembolso.
Me alegro que ahora le des alternativas. Ojalá lo hubieras echo desde un buen principio.
Saludos y espero que te quite la neutral tras llegar a un mutuo acuerdo.
Saludos y buen finde.
SI es cierto, pero suelo creer en lo que es justo también, por que claro la verdad , del reembolso que le envie a lo que el queria habra sido no se $1 de diferencia solamente. Lo cual si nos ponemos a pensar levemente es un monto realmente insignificante, pero en fin, de igual manera el usuario se ha desconocido y yo lo único que entiendo es que quiere perjudicarme por que no simplemente cambio de problema a otro, si no que por mas soluciones que se le ha ofrecido en todo el hilo, el simplemente no se ha querido aparecer ni responder haciendo caso omiso al problema y dejando la calificación, no me parece para nada justo.Por que hacer toda una conjetura por algo tan fácil de solucionar. Yo le hubiese devuelto los 2.50$ y me evitó todo una pérdida de tiempo en una aclaratoria y listo, y no vuelvo a negociar con el comprador, así es este negocio, siempre aparecen personas creyéndose que son mas astutas que los demás si te detienes a discutir con ese tipo de personas jejej todos los dias tendras una aclaratoria. Se pragmático en este negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.