Me cambia de problemas para mantener su calificacion maliciosa

  • Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay que discutir y para que lean todo no hay calificación negativa ojo fue neutral, deben saberlo y por el comentario lo puedo quitar
 
Si, lo leí todo, lo decía más que nada para que el comprador exponga su punto, porque si dice que un día más o un día menos, que demuestre que contempla al menos las 24 horas que quiere reclamar y no que pretenda que 2 o 3 horas se conviertan automáticamente en 24 horas
Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los días
 
En el FAQ de garantia se indica eso es cierto, aunque por mas que este ahi se tiene que poner un poco de sentido comun en base a eso.
Y como mencione ahi mismo y lo puedes leer si nos basamos al pie de la letra el FAQ de garantia, la solucion que debo darle es reponer el saldo restante en otra u otras cuentas.
Y dime tu preferirias que te de reposicion en otras cuentas que no son del servicio que compraste? o preferirias un reembolso?
Como repito lo puse por algun caso EXTREMO como el de las caidas masivas de disney ya que en si esa solucion no beneficia al comprador, pero si se quieren basar al pie de la letra el FAQ esa seria la solucion, al final el que sale beneficiado es el cliente por que es la mejor solucion.

Yo no veo en ningun lado que haya como dices "Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.", por que a mi no me ha beneficiado en nada darle el reembolso, mas facil hubiera sido cumplir al pie de la letra y darle reposicion en otros productos.


Y por ultimo si es verdad hubiera sido mas facil darle los pocos centavos que restan, pero a ti te parece justo que practicamente sin conversar me haya calificado de manera negativa? porque te puedes fijar en que parte de la conversacion la puso, y luego de eso cuando sabe que esta en su error este buscando otras excusas para mantener la calificacion? Eso es actuar de manera maliciosa y creo que cualquiera se puede dar cuenta de eso.


Se pueden dar cuenta como no esta sacando los calculos correctos nuevamente y usando mal el termino de la zona horaria.


Por que la cambiaste para mantener tu calificacion, por que siempre fue tu intencion dejar un mal comentario en mi itrader

Ver el archivo adjunto 942500
Ver el archivo adjunto 942502
Ahi pueden comparar la calificacion de antes con la de ahora



La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.
Es que eso fue lo que pedi ante de toda la discusión y no lo hicistes violaste tus reglas creyendo que me interesa el dinero más que disfrutar del servicio
 
Una sola hora de diferencia, y tanto lío por eso? Hay que admitir que el comprador se quiere aprovechar, porque si fuera por él... contrata el 31 de Enero y se pone a pelear porque no existe el 31 de Febrero y que tiene que tener servicio completo hasta que caiga 31 de Febrero... por lejos se nota que quiere varios días gratis ya que hablamos de una parcela de 1 hora... igual me pongo a esperar la otra parte del chisme
Amigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicio
 
Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los días
En ningun momento se disculpo, o almenos no hasta donde se ha conversado.

Si se dan cuenta en toda la conversacion paso de un asunto de que un reembolso estaba mal (negativa) a queriendo acarrera otro problema (garantia)

Creo que hay algo que esta claro aqui, y es que el FAQ de garantia es algo que lo manejo para casos extremos como precisamente caidas masivas. Por que a las finales estoy seguro que cualquiera que lee eso sabe que eso me beneficia mas a mi que soy el vendedor, que a ti que eres el comprador.


Y repito nuevamente que parece que no me has leido, si quieres que cumpla al pie de la letra la garantia te ofrezco lo que dice ahi, reposicion en otros productos. Y que vean todos que es la segunda vez que se lo estoy ofreciendo pero el usuario hace caso omiso, y eso que todo se basa en que no cumplo lo que dice en mi garantia.

Y nisiquiera hay negativa
No hay que discutir y para que lean todo no hay calificación negativa ojo fue neutral, deben saberlo y por el comentario lo puedo quitar
Yo no te pedi una neutral, te pedi porfavor que quitaras la calificacion, porque para que cambies de un problema a otro que son totalmente diferentes es por que quieres que me dejes con la calificacion para perjudicarme.

Cambiaste y repito, de un problema que el reembolso no era un % correcto, a otro problema que era que no cumplia la garantia, si tu ibas a querer dejar tu calificacio nneutral apelando de que no cumplo mi garantia, de un principio no hubiera dicho ok, aca mi binance hazme el reembolso

Tu buscaste algo para dejarme la calificacion y eso es por lo que estoy apelando por que para eso solo hay 1 razon, y es que lo haces de manera maliciosa.
 
Amigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicio
Ahora dice que el tiempo no importa, pero en el post con las captuars se ve que todo esto paso por que supuestamente no le reembolsaaba los dias completos.

Ahora como dice aca para que se den cuenta "$1 no compro ni 1 dia de servicio", por que el sabe que cogio una cuenta en promocion y no quiere dejar de ir esa oportunidad que tuvo, por eso queria sacar dias de beneficio, sabiendo aun asi que no tenia stock.
 
Dejo lo que conversamos de manera seguida:

1674868124568.webp

1674868130950.webp

1674868228033.webp

1674868213040.webp

1674868321414.webp

1674868330762.webp

1674868346561.webp


Vean que le comente que no habia reemplazo y me dijo que "si no esta a tu alcanze y me dejo su medio de pago". El en ningun momento me dijo que tu garantias dicen esto, que no estas cumpliendo garantia, no, el usuario habia aceptado.

Y cuando le cometne que el precio habia subido, el usuario sabia que el precio era mucho mayor, entonces me insitio en varios mensajes seguidos su binance, tanto aqui como al wspp, para que procediera con el reembolso.

Si cambia de un problema a otro para perjudicarme para mi es actuar de manera maliciosa
 

Adjuntos

  • 1674868137620.webp
    1674868137620.webp
    17,8 KB · Visitas: 5
Trabajo igual vendiendo cuentas y claramente el usuario habla y opina a su conveniencia, se le debería devolver los días desde el día que reporto el si fuera antes y no reporto ya es problema de el.. se es Justo brindando el servicio y su respectiva garantí o devolución.
 
Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los días
Igual es una neutral @Streaming CenterX tiene un buen iTrade para que tu le pongas una NEGATIVA al principio que después paso a una NEUTRAL yo sacando cuenta que según tu (''zona horaria'') lo adquiriste el 30 de Diciembre del año pasado y segun tu lo reportaste el 24 de Enero según tu zona horaria que en la de Streaming fue el 23 de Enero en total se hacia 24 días se servicios, dividiendo los días sobre el costo inicial que fue $7 dividiendo para los 30 días del servicio contratado cada día de servicio saldria $0,233333 que multiplicando los 6 dias restante que te falto el servicio en total seria $1,40 lo que salio segun tu zona horaria que indicas, pero si sacamos cuenta desde la realidad que se contrato el servicio y el tiempo que el vendedor vio tu mensaje reportando esa caida en total me sale $1,17.
Para que se termine este lio estimado @Streaming CenterX dale al comprador @jrincontigre47 una cuenta de HBO MAX de 1 mes o otra cuenta de streaming ya para que se termine este lio y el comprado proceda a quitarle la NEUTRAL a @Streaming CenterX.
 
Amigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicio
A ver, pero seamos razonables, te está diciendo que no tiene reemplazos ni para entregar nuevas, acepta de otro servicio que él tenga y le complementas el pago, y ahí que te haga una deducción a favor... estamos hablando de un importe que no es demasiado de por sí, y de yapa te está respondiendo lo que ya es muy valioso
 
Para que se termine este lio estimado @Streaming CenterX dale al comprador @jrincontigre47 una cuenta de HBO MAX de 1 mes o otra cuenta de streaming ya para que se termine este lio y el comprado proceda a quitarle la NEUTRAL a @Streaming CenterX.
Y repito nuevamente que parece que no me has leido, si quieres que cumpla al pie de la letra la garantia te ofrezco lo que dice ahi, reposicion en otros productos. Y que vean todos que es la segunda vez que se lo estoy ofreciendo pero el usuario hace caso omiso, y eso que todo se basa en que no cumplo lo que dice en mi garantia.
La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.
Se lo estoy ofreciendo desde hace 2 mensajes, pero parece que el usuario hace caso omiso.

En ningun momento se lo ofreci por que por logica es algo que en realidad me beneficia a mi el no dar reembolso, si a cualquiera que compre netflix por decir, se le cae la cuenta y te dicen, que no te puedo hacer el reembolso te ofrezco el saldo restante en otros servicios, seamos logicos, la mayoria va a optar que no por que precisamente es algo que me beneficia a mi no al comprador, al comprador le beneficia que le de reembolso y eso fue lo que le ofreci, pero yo intuyo que el comprador a la fuerza quiere netflix aun sabiendo que no tengo, por que lo compro a un precio super bajo de $7, cuando ahora esta $10
 
Se lo estoy ofreciendo desde hace 2 mensajes, pero parece que el usuario hace caso omiso.
Es algo tan sencillo ponerse de acuerdo, podría adquirir otro servicio de streaming o espera cuando tengas en stock Netflix y se paga la diferencia de ella y listo. @jrincontigre47 si vez que es algo tan sencillo como gente civilizada se puede llegar un acuerdo sin hacer tanto relajo.
 
Es algo tan sencillo ponerse de acuerdo, podría adquirir otro servicio de streaming o espera cuando tengas en stock Netflix y se paga la diferencia de ella y listo. @jrincontigre47 si vez que es algo tan sencillo como gente civilizada se puede llegar un acuerdo sin hacer tanto relajo.
El tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.
 
El tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.
Claro como indico si el quiere que tu respete tu FAQ dale otro servicio de streaming y listo o que espere cuando tengas en stock NETFLIX y el paga la diferencia y listo.
 
El tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.
¿Ya solucionaste? Sino te quedarías con la neutral
 
¿Ya solucionaste? Sino te quedarías con la neutral
El usuario no se ha comunicado conmigo referente al problema, en 2 ocasiones en las aclaraciones me he ofrecido a solucionarme respecto a lo que dice en mi FAQ que era reponerle en otros productos pero como veras el usuario no ha tomado importancia del caso.

Ademas la neutral cambio su razon y solo puso "Ok"
1676420518544.png




EDIT: Ademas aclarar que el reembolso enviado lo sigue teniendo el comprador, simplemente no se volvio a aparecer por aca
 
El usuario no se ha comunicado conmigo referente al problema, en 2 ocasiones en las aclaraciones me he ofrecido a solucionarme respecto a lo que dice en mi FAQ que era reponerle en otros productos pero como veras el usuario no ha tomado importancia del caso.

Ademas la neutral cambio su razon y solo puso "Ok"
Ver el archivo adjunto 955588



EDIT: Ademas aclarar que el reembolso enviado lo sigue teniendo el comprador, simplemente no se volvio a aparecer por aca
Si le costo al comprador eliminar la NEUTRAL si solo pone Ok xD igual forma no te afecta en nada tener esa neutral en tu calificación estimado pero igual trata con el intenta todos los días enviando un mensaje para llegar un acuerdo caso contrario el ADM viendo todo te la puede quitar eso digo yo, pero igual buena suerte.
 
igual forma no te afecta en nada tener esa neutral en tu calificación estimado
El problema es que queda como historial y siendo sincero no me gusta ese tipo de calificaciones injustas

Le he escrito para que quede constancia.
1676425346926.webp


Ya no puedo hacer mas ya que si he abierto la aclaracion es porque precisamente el usuario no ha querido solucionar y se mantuvo firme a su posicion de mantener la calificacion y como mencione en el titulo cambiando de un problema a otro.
 
Pero no hay Negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba