Me cambie de HOST y al reinstalar el HIDE perdi el registro de todos los gracias

socrateboy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2009
Hola amigos es mi primer pregunta a este grandioso foro, quiero comentarles que me ha sido de mucha ayuda.

Bien el problema es el siguiente me mude de un host a otro todo me funciona bien pero al reinstalar el HIDE THANK RESURECCION 3.7.1 me doy cuenta que el HIDE no aparece en el edito y aparte funciona mal por que algunos enlaces los muestra y otros nunca, tambien el registro de todos los thanks recibidos se perdieron.

Como podre solucionar esto?

Gracias quedo en espera de sus valioda ayuda :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y por que reinstalaste? solo hiciste una migración de hosting, en ningún momento tienes que actualizar, reinstalar ni nada parecido.

Si el cambio es reciente y aun no tienes un foro muy activo podrías plantearte subir un backup.

socrateboy

Curioso
Desde
14 Jun 2009
Me mude de host por que en el que estaba me daba mucho problema no reinstale nada, saque el backup de mi db sql con My php admi y me instale en el otro host, todo bien el unico detalle que cuando me pase al otro host el hide no funciono aun copiandole los 3 archivos que necesita y reinstalndo el producto.

entonces lo que tuve que hacer es reinstalar solo el HIDE resurection EXPAND 3.8.x.

Mi pregunta es como recupero todo los thanks que se habian echo en cada uno de los aportes, en que archivo se guardan esos datos?

Espero alguien me pueda orientar

Saludos

socrateboy

Curioso
Desde
14 Jun 2009
Gracias por la intencion de ayudar, hagan el favor de cerrar el tema.

El unico producto que habilite fue el HIDE solo active nada mas, y con cuestionamiento de palabras o frases no se soluciona nada.

Saludos tema resuelto.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
socrateboy nadie te esta cuestionando, pero si quieres que se te ayuden hay que ser claros, no puedes pretender contarnos tu problema y a cada dos frases contradecirte. Es imposible que te ayudemos si no se te entiende.

Ademas Gasper te ha dicho (ya que no dejas claro) que si reinstalaste los thanks se guardan en la BD y por lo tanto podrías recuperarlo si tienes un backup del antiguo foro claro