Me cambio a VeoHosting, alguna opinion.

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que estoy empezando con un proyecto nuevo y estoy hasta los c... de redcoruña. Caidas, no dicen nada sobre fallos. Los tiempos de carga infernales y eso que tengo un cdn.
Quiero probar con Veohosting, a ver que opinais.
Saludos.

Yo probaría antes, por este orden, Centurihost, Hostgator, Banahosting. De todos ellos Centurihost me ha sorprendido por su velocidad en comparación con los demás, aunque también es verdad que incluso con el plan de compartido más amplio se te queda corto rápido con pocos miles de visitas diarias. Hace poco hubiera recomendado Fresahost, pero por el momento no es así, y no creo que sea a corto plazo.

Veohosting lo conozco porque el dueño está en el foro, tuvo algún roce por términos de uso copiados o algo así, pero creo que son bastante estables, personalmente me inclino por la primera opción que te dejé arriba.

Saludos

Yo probaría antes, por este orden, Centurihost, Hostgator, Banahosting. De todos ellos Centurihost me ha sorprendido por su velocidad en comparación con los demás, aunque también es verdad que incluso con el plan de compartido más amplio se te queda corto rápido con pocos miles de visitas diarias. Hace poco hubiera recomendado Fresahost, pero por el momento no es así, y no creo que sea a corto plazo.

Veohosting lo conozco porque el dueño está en el foro, tuvo algún roce por términos de uso copiados o algo así, pero creo que son bastante estables, personalmente me inclino por la primera opción que te dejé arriba.

Saludos

Hola, de centurihost, no he escuchado nada todavia. hostgator lo tiene un amigo mio y va regular.Y banahoting, pues tampoco tengo opinion.
De veohosting, no he visto nada bueno ni malo. Si es verdad que copiaron unos terminos de servicio, pero que yo haria igual, si tuviera que pagar un abogado. Y que de la caa aqui en forobeta, pues me parece estupendo.
Sigo escuchando opiniones.
Saludos.

Hola, Banahosting es bueno eso lo dicne todos. Pero VEOhosting lo veo bien porque el representante esta aqui en el foro y podrias tener mas contacto en menos tiempo ante cualquier percance, Siempre es bueno que el hosting de la cara por todos lados.

Hola, Banahosting es bueno eso lo dicne todos. Pero VEOhosting lo veo bien porque el representante esta aqui en el foro y podrias tener mas contacto en menos tiempo ante cualquier percance, Siempre es bueno que el hosting de la cara por todos lados.
Gracias Pulsar.
La idea es coger varias opiniones, porque tambien me dijeron que redcoruña iva bien y no veas.
Estoy mirando precios y opiniones y a ver para donde tiro.

Me parece buena idea que te pases para VeoHosting, ya que no se ven muchas experiencias sobre esa empresa por el foro, así podemos decidirnos más fácil cuando deseemos un hosting barato pero que nos de buen servicio.
Por el momento recomiendo a Banahosting y Hosgator.

Me parece buena idea que te pases para VeoHosting, ya que no se ven muchas experiencias sobre esa empresa por el foro, así podemos decidirnos más fácil cuando deseemos un hosting barato pero que nos de buen servicio.
Por el momento recomiendo a Banahosting y Hosgator.
Por lo que veo es revendedor de ovh.

Yo también estoy hasta los mismos de RedCoruna, ellos nunca fallan siempre es fallo de tu web y es problema tuyo... en fin... yo tengo pensado irme a Banahosting, tiene buena pinta la verdad...

Opino lo mismo de redcoruna, parecian tan buenos y al final :s

Yo te puedo decir mi experiencia, nunca he usado veohosting, todo sería cuestión probarlo. Yo por mi parte te comento que tengo una web con más de 10k visitantes diarios y el servicio de centurihost me funciona a la perfección.
Además me ayudo mucho haber leído algunos comentarios en el foro como este:
http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/119160-centurihost-y-mi-experiencia.html

Hola
Gracias por tu opinion. Con 10k no tendras un compartido no? Pues lo he estado mirando y tiene buena pinta.

Si claro que es un hosting compartido, es un wordpress optimizado. Suerte con la elección y espero que cuentes tu experiencia sea la plataforma que elijas.

Pues me has convencido y lo he contratado. He empezado con el linux medio a ver como va y ya veremos. Lo he cogido asi por el pago mensual, ya no vuelvo a comprar un hosting anual hasta que vea que va bien.
He visto muchas opiniones positivas y me he tirado al charco, aunque no descarto probar algun dia veohosting con alguna de mis webs.
Gracias.

Una lastima no ternerte con nosotros, igualmente si en algun momento quieres probarlo ya sabes donde estamos 😉

Un saludo

Una lastima no ternerte con nosotros, igualmente si en algun momento quieres probarlo ya sabes donde estamos 😉

Un saludo
He estado a punto, pero he visto muchas opiniones buenas sobre centurihost y me he lanzado.
Por eso es bueno tener buen servicio y que la gente hable bien. Me gusto veohosting, porque estas o estais aqui en forobeta, hablando y opinando.
Pero bueno, probare y como tengo varias webs, puede que hablemos algun dia.