Me cambio a VeoHosting, alguna opinion.

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que estoy empezando con un proyecto nuevo y estoy hasta los c... de redcoruña. Caidas, no dicen nada sobre fallos. Los tiempos de carga infernales y eso que tengo un cdn.
Quiero probar con Veohosting, a ver que opinais.
Saludos.

Yo probaría antes, por este orden, Centurihost, Hostgator, Banahosting. De todos ellos Centurihost me ha sorprendido por su velocidad en comparación con los demás, aunque también es verdad que incluso con el plan de compartido más amplio se te queda corto rápido con pocos miles de visitas diarias. Hace poco hubiera recomendado Fresahost, pero por el momento no es así, y no creo que sea a corto plazo.

Veohosting lo conozco porque el dueño está en el foro, tuvo algún roce por términos de uso copiados o algo así, pero creo que son bastante estables, personalmente me inclino por la primera opción que te dejé arriba.

Saludos

Yo probaría antes, por este orden, Centurihost, Hostgator, Banahosting. De todos ellos Centurihost me ha sorprendido por su velocidad en comparación con los demás, aunque también es verdad que incluso con el plan de compartido más amplio se te queda corto rápido con pocos miles de visitas diarias. Hace poco hubiera recomendado Fresahost, pero por el momento no es así, y no creo que sea a corto plazo.

Veohosting lo conozco porque el dueño está en el foro, tuvo algún roce por términos de uso copiados o algo así, pero creo que son bastante estables, personalmente me inclino por la primera opción que te dejé arriba.

Saludos

Hola, de centurihost, no he escuchado nada todavia. hostgator lo tiene un amigo mio y va regular.Y banahoting, pues tampoco tengo opinion.