¿Me cambio de VPS a semi dedicado?

• Autor Autor Amaranto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaranto

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hoy me llegó un correo de mi server, una encuesta para a ver si nos pasaríamos a todos los que estamos en VPS a fin de año, a Semi Dedicado (mismo precio, mismas condiciones) Y que un semidedicado la única diferencia es que no tiene root access, pero sí nos dará WHM reseller para alojar las cuentas ilimitadas que queramos. Qué opinan? Conviene esto?
El VPS es para mis blogs, yo no vendo hosting. ¿Pero es algo positivo o el servicio será peor, que beneficios tiene?

Última edición:
Depende pues el reseller sera algo asi como un hosting compartido para tus paginas...depende el trafico y el por que te cambiaste a vps.

Saludos.
Todo estaría bien. Pero hay un detalle la licencia de Cpanel/whm ya cambio de precio, puedes crear pocas cuentas Cpanel, pero podrías alojar varios sitios con la opción dominios adicionales.

Saludos.
Todo estaría bien. Pero hay un detalle la licencia de Cpanel/whm ya cambio de precio, puedes crear pocas cuentas Cpanel, pero podrías alojar varios sitios con la opción dominios adicionales.

Hola amigo! Justamente no me quise extender en el post, pero esto viene al aumento de las licencias Cpanel (que dice la empresa de mi server que la compró un fondo de inversión) entonces parte del aumento lo absorbe la empresa y otra parte me cobran 6$ (es que tienen miles de clientes) por mes. Y te dan el semidedicado con WHM y Cpanel para cuentas ilimitado. Está bien? O es mejor tener el VPS con root access, cual es la diferencia?

Pienso que están haciendo overselling.
Ya sea vps semi dedicado o dedicado tienes que tener el acceso root.
En mi opinión sería mejor que te quedarás con el vps o un dedicado

Semidedicado? Eso existe? Me enteroo... Que yo sepa es dedicado o no lo es... Si rntra otro usuario es compartido... Y no vale la pena para nada cambiar un vps por esa basura... Es una estafa en puerta

Pienso que están haciendo overselling.
Ya sea vps semi dedicado o dedicado tienes que tener el acceso root.
En mi opinión sería mejor que te quedarás con el vps o un dedicado

De acuerdo, es lo que yo pienso. Me quedo en el VPS. Si me aumentan me voy a otra empresa.

El semi-dedicado funciona bien siempre y cuando se respete el termino, ya que algunos hosting le meten hasta 40 clientes a una maquina cuando se supone que debe haber solo entre 5 a 10 clientes.

Lo digo porque use uno que tenia esa cantidad de clientes (como 20 o 30) y eran puros problemas el server se caía a cada rato.

El VPS es para mis blogs, yo no vendo hosting. ¿Pero es algo positivo o el servicio será peor, que beneficios tiene?

Ninguno, sin acceso root estas a merced de tu staff del hosting. IMHO

Ninguno, sin acceso root estas a merced de tu staff del hosting. IMHO

Pienso igual, si no tengo acceso al root es un compartido, no un VPS, por suerte en un par de meses me cambio aun dedicado y listo.

Semidedicado? Eso existe? Me enteroo... Que yo sepa es dedicado o no lo es... Si rntra otro usuario es compartido... Y no vale la pena para nada cambiar un vps por esa basura... Es una estafa en puerta

de acuerdo.