E
eahr2005
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo de la revisión manual después de las 10000 reproducciones es verso, la revisión sigue siendo automática, como antes, pero lo hacen a partir de que el canal tiene "cierta" antigüedad, no como antes que los canales se podían monetizar ni bien creados.
Por otro lado, los canales no monetizados no son monitoreados de la misma forma que los que sí lo están, lo más probable es que en el momento en que monetizas un canal se activa un monitoreo que asocia tu IP o la MAC de tu PC a actividades anteriores, es decir que si ya te dieron de baja un canal por spam, lo van a seguir haciendo cada vez que activas uno nuevo, y lo hace un bot, no una persona. Una prueba que puedes hacer es intentar activar la monetización desde otra PC, o cambiando la MAC de la tuya con algún software, y obviamente cambiando la IP también.
Tambien tengo que formatear?
Ustedes crean que sea por posterar mis videos a otra pagina como Taringa?
el primer canal muerto vino de noche y le jalo la pata al otro y se lo llevo al mal alla, no me cabe otra posibilidad
Hola, ¿qué me recomiendas hacer para que no me vuelvan a cerrar otro canal que me cree?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?