Me cancelaron 2 canales en menos de un mes después de aprobarles la monetizacion

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, así como dice el titulo, me cancelaron 2 canales en menos de un mes después de que les hayan aprobado la monetizacion con la misma excusa de siempre spam, contenido engañoso y bla, bla, bla lo cual nunca he hecho, con estas 2 ultimas ya seria 3 cuentas que me cancelan este año la primera fue en el mes de abril.

Yo me pregunto para que caraj0 me aprueban la monetizacion en mis 2 cuentas/canales si me las van a cerrar a los 2 o 3 dias, no se supone que una vez alcanzados las 10 mil visualizaciones pasan a revisión manual por personal de Youtube.
Por eso estoy algo desconcertado y no se que hacer.

Claro que con esto que me ha pasado no me pienso rendir lo único que les pido por favor a los que ya tengan experiencia en estas cosas su ayuda.

¿Que puedo hacer para que no me cierren mas cuentas?

Me parece extraño, pues he creado un par de canales recientemente y no he tenido ningun problema.

¿Estas seguro que no haz cometido ninguna de las infracciones que te señala Youtube?

Lo unico que hacia era publicar mis videos en otra pagina como Taringa, creaba post respecto a lo que trataba mi video.

¿Crees que sera por eso?

Lo de la revisión manual después de las 10000 reproducciones es verso, la revisión sigue siendo automática, como antes, pero lo hacen a partir de que el canal tiene "cierta" antigüedad, no como antes que los canales se podían monetizar ni bien creados.
Por otro lado, los canales no monetizados no son monitoreados de la misma forma que los que sí lo están, lo más probable es que en el momento en que monetizas un canal se activa un monitoreo que asocia tu IP o la MAC de tu PC a actividades anteriores, es decir que si ya te dieron de baja un canal por spam, lo van a seguir haciendo cada vez que activas uno nuevo, y lo hace un bot, no una persona. Una prueba que puedes hacer es intentar activar la monetización desde otra PC, o cambiando la MAC de la tuya con algún software, y obviamente cambiando la IP también.

Lo de la revisión manual después de las 10000 reproducciones es verso, la revisión sigue siendo automática, como antes, pero lo hacen a partir de que el canal tiene "cierta" antigüedad, no como antes que los canales se podían monetizar ni bien creados.
Por otro lado, los canales no monetizados no son monitoreados de la misma forma que los que sí lo están, lo más probable es que en el momento en que monetizas un canal se activa un monitoreo que asocia tu IP o la MAC de tu PC a actividades anteriores, es decir que si ya te dieron de baja un canal por spam, lo van a seguir haciendo cada vez que activas uno nuevo, y lo hace un bot, no una persona. Una prueba que puedes hacer es intentar activar la monetización desde otra PC, o cambiando la MAC de la tuya con algún software, y obviamente cambiando la IP también.

Tambien tengo que formatear?

¿Era una temática peligrosa? ¿Videos clonados? ¿Anime, programas de TV, alguna cosa rara?

Ustedes crean que sea por posterar mis videos a otra pagina como Taringa?

Ayer empecé un experimento, justamente para ver los límites de Youtube. He clonado unos videos, solamente he hecho algo que hacen los demás. La ventaja, es qué lo estoy haciendo de un canal del 2010, quizá me ayude un poco.

Sera por el hecho de que te han hecho seguimiento tras tu primer canal eliminado... hacias spam o lo que ellos te mencionan en ese?

Seria la unica razon, eso, mala suerte o que no te des cuenta de que en realidad si hagas spam

el primer canal muerto vino de noche y le jalo la pata al otro y se lo llevo al mal alla, no me cabe otra posibilidad

Última edición:
el primer canal muerto vino de noche y le jalo la pata al otro y se lo llevo al mal alla, no me cabe otra posibilidad

Hola, ¿qué me recomiendas hacer para que no me vuelvan a cerrar otro canal que me cree?

eso youtube es muy cortante es mejor una web y sacarla adelante

De las condiciones actuales del sistema de YouTube ya no me sorprende nada, para nadie es un secreto que las politicas de YouTube han cambiado muchisimo y se han hecho cada vez mas estrictas, quizá haya algo que estes haciendo mal.

Que puedo hacer para que no me vuelvan a cancelar mis canales, algunos hablan de formatear la PC y cambiar de IP eso ya lo hice pero aun asi me cancelaron los canales.

¿Qué mas puedo hacer?

Por favor necesito ayuda.

en adsense alcanzaste a generar estadisticas ? un pantallazo daria mas informacion

a mi me suspendieron un canal injustamente, si conecto el nuevo canal que hice a mi cuenta de adsense me lo suspenderan tambien?

Hola, ¿qué me recomiendas hacer para que no me vuelvan a cerrar otro canal que me cree?

Crea una cuenta desde otra IP dile a tu provedor de internet que te la cambie ellos saben .y no resubas videos que anteriormente hallan sido sancionados por Normas de la comunidad

Atrás