Me caso este aÑo, que lugar me recomiendan para la luna de miel?

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazzinisimo

Mazzinisimo

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo planes de casarme este aÑo pero aun no decidimos el lugar para pasar esos primeros dÍas en pareja, que se les ocurre?

Depende del presupuesto... Yo la llevaría a Italia(tiene muy buenos lugares para turistiar y es de los más romanticos) si tuviera el dinero suficiente... Si no pues a cualquier lugar turístico de mi país...

Enviado desde mi iris 820 mediante Tapatalk

Yo no me casaria y seria feliz toda la vida xD

vengan a mi hotel 8 estrellas en dubai.😛8:

Yo tampoco, aunque si tendría una pareja. El problema principal es que si te casas y luego te divorcias puedes perder mucho :topsy_turvy:

pensando asi vas a seguir virgen por el resto de los dias. . . no se caigan a embuste señores.. a todo el mundo le gusta mojar la brocha y el que me diga lo contrario o esta virgen o no ha definido su heterosexualidad por lo que eso implica gastar dinero y tener compromiso con una mujer, de repente no tanto para casarse pero si hay que ser constante con la pareja.

pensando asi vas a seguir virgen por el resto de los dias. . . no se caigan a embuste señores.. a todo el mundo le gusta mojar la brocha y el que me diga lo contrario o esta virgen o no ha definido su heterosexualidad por lo que eso implica gastar dinero y tener compromiso con una mujer, de repente no tanto para casarse pero si hay que ser constante con la pareja.

No seas pajuo, lo decía en broma :topsy_turvy:

A mí me encanta New York, he ido pocas veces, pero es otro mundo, un total deleite... Un lugar con muchas posibilidades, para lo que sea, incluso para una luna de miel como en tu caso. 🙂

Felicidades que tienes la dicha de casarte, yo ni a pareja llego 🙁

Por Dios ¿a caso la única forma de tener sexo es comprometerse? debe ser que te vas a casar para perder la virginidad, me imagino que tu fuiste virgen hasta que te casaste o hasta que reuniste el dinero :lol:

Alquila un yate en una ciudad costera por el día turistean y en la noche la pasan en el mar.

Por Dios ¿a caso la única forma de tener sexo es comprometerse? debe ser que te vas a casar para perder la virginidad, me imagino que tu fuiste virgen hasta que te casaste o hasta que reuniste el dinero :lol:

Alquila un yate en una ciudad costera por el día turistean y en la noche la pasan en el mar.

No manito me malinterpreto, obvio que para tener sexo no hay que estar comprometido, me referia a un compromiso leve tipo noviazgo, no al que conocemos en las peliculas que entregan anillas y toda esas tonterias, hermano yo no se donde viva usted, pero yo soy de venezuela y gastar un platerio en mujeres saliendo a ver si acaso te da un besito no es rentable y el bolsillo del hombre venezolano promedio no lo aguanta, es mejor enfocarse en una sola mujer.

No manito me malinterpreto, obvio que para tener sexo no hay que estar comprometido, me referia a un compromiso leve tipo noviazgo, no al que conocemos en las peliculas que entregan anillas y toda esas tonterias, hermano yo no se donde viva usted, pero yo soy de venezuela y gastar un platerio en mujeres saliendo a ver si acaso te da un besito no es rentable y el bolsillo del hombre venezolano promedio no lo aguanta, es mejor enfocarse en una sola mujer.

jajaja entiendo pero creo que en cualquier parte del mundo se están viendo mujeres liberales que disfrutan su sexualidad, incluso con plata que están dispuestas a pagar al menos su parte, en el pasado si era otra voz por el tema del machismo pero como tu dices, cada región tiene sus propias reglas y costumbres.

pues creo que podrias pasar por venezuela (en serio) en venezuela existen muchos sitios de lujos, a bajo costo. pero para quedarse a vivir no creo que te vaya a gustar porque en estos momentos estan pasando cosas dificiles alla, pero considero que si es de pasar unos dias, seria el lugar perfecto. sus pasajes, su comida y su estadia son totalmente aceptables.

no estoy pensando en divorciarme al casarme lo que el Eterno une no puede separar el hombre

le recomiendo Ecuador - Quito, un lugar barato y con muchas cosas interesantes...

Ve a machupicchu, en Perú, es un lugar hermoso, ademas es uno de los mejores países para comer.

Atrás